Música

¡Está de vuelta! Justin Bieber retoma el Justice World Tour 2022 luego de su parálisis facial

Por medio de una productora de conciertos, el cantante Justin Bieber dio a conocer la noticia que tanto esperaban sus fanáticos.

Justin Bieber (2)
Getty Images

¡El gran cantante Justin Bieber está de vuelta en los escenarios! Y es que recordemos que luego de dar la noticia de su parálisis fácial, tuvo que suspender el resto de su Justice World Tour. ¡Pero eso ya se acabó! Porque regresará en su gira el 31 de julio.

Así lo dio a conocer la productora de conciertos AEG, confirmando la noticia que tanto estaban esperando los fanáticos del intérprete de Sorry.

Por lo que podremos ver a Justin Bieber en Chile muy pronto con su concierto en el Estadio Nacional el 7 de septiembre próximo.

Justin Bieber (3)
Créditos: Getty Images

La noticia de Justin Bieber

Recordemos que el pasado viernes 10 de junio, el cantante canadiense publicó un video en sus redes sociales, donde se podía ver un lado de su cara completamente paralizado.

Esto, según lo que explicó el propio Justin Bieber, es porque adquirió el Síndrome de Ramsay Hunt. En el video publicado, se puede ver al intérprete de Baby diciendo: “Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así”.

Luego, prosiguió con su explicación, aclarando que su ojo no está parpadeando «y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz realizar el espectáculo en este estado”, expresó.

Justin Bieber
Créditos: Instagram @justinbieber

“Es realmente serio. Desearía que no fuera el caso, pero debo cuidar mi cuerpo, espero que entiendan”, añadió el artista que tuvo que suspender sus conciertos en medio del Justice World Tour, gira que Justin Bieber también agendó en Chile.

Asimismo, Justin Bieber agregó: “Espero mejorar y hacer todo por lo que nací. Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser”.

En la descripción del video famoso añade que ama a sus fans y que “por favor recen por mí”.

Lee también: ¡Rompió el silencio! Chayanne se refirió al uso de su imagen con fines políticos