Espectáculos

Gente de Zona revela el verdadero motivo de sus contagiosos ataques de risas en el Festival de Viña

Los cantantes cubanos se confesaron sobre qué fue lo que les dio tanta risa en Viña a casi 5 años de ese momento. Mira la explicación aquí.

Gente De Zona Viña
Crédito: YouTube Festival de Viña Chile

¡Cómo olvidar ese momento! Gente de Zona decidió contar el real motivo de porqué les dio ese ataque de risa incontrolable en el Festival de Viña 2018.

A casi cinco años de ese episodio, los cantantes cubanos decidieron aclarar de una vez por todas esta situación, adelantando que ellos entendían bien poco los modismos chilenos.

Hay que recordar que este ataque de risa de ambos quedó registrado mientras se presentaba el humorista Sergio Freire, quien incluso los incluyó improvisadamente en su rutina.

Gente De Zona Viña (2)
Crédito: Instagram @gentedezona

El verdadero motivo de las risas incontrolables de Gente de Zona en Viña 2018

En una íntima conversación con Radio ADN, el dúo de cantantes aclaró por qué nació este ataque de risa incontrolable con todos los humoristas, en especial con Freire:

“Las rutinas de los humoristas, que eran chilenos en su mayoría, no las entendíamos realmente”, dijo Randy Malcom al medio citado.

Luego, el artista cubano agregó: “La risa contagia y nosotros la alegría siempre la tuvimos presente”.

En eso, también aprovecharon de explicar que si bien Cuba es escaso de varias cosas, es un país que tiene mucha alegría.

“Yo creo que eso fue lo que hizo transmitir esa alegría a Chile. No importa si no entiendo, si la gente se ríe, yo me voy a reír”, finalizó Randy a la radio amiga.

Gente De Zona Viña (3)
Crédito: YouTube Festival de Viña Chile

Las reacciones de la gente con los ataques de risa de GDZ

A través de un video de YouTube donde muestra cada escena de risa, la gente expresó sus sensaciones con ese momento:

“Ojala la gente tuviera toda esa buena onda y alegría que tiene Gente de Zona”, “Grande Sergio Freire y grande Gente de Zona, así deberían ser todos los artistas, humildes y alegres como ellos”, “No paro de reír cuando veo esto. Muy bueno” y “Cuando estoy triste veo esto y se me pasa” son solo algunos de los mensajes que recibió el dúo cubano.

Gente De Zona Viña (1)
Crédito: YouTube Festival de Viña Chile

En vivo

Si no supiste amar...