Música

Julieta Venegas en Chile: fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto

La cantante mexicana Julieta Venegas confirmó su regreso a los escenarios y Chile está en la lista con fecha más que agendada.

Julieta Venegas
Instagram: @julietavenegasp

La cantante, compositora, multinstrumentista, productora, actriz, activista mexicana y una leyenda de la música en español, Julieta Venegas, vuelve a Chile este mismo año.

La mexicana, que el año pasado colaboró con Bad Bunny en la canción Lo siento BB:/,  vendrá a Chile a mostrar su abultado repertorio. Además, se sumará un disco producido por una de las figuras clave del pop chileno: Alex Anwandter. 

Más de 30 millones de discos vendidos y múltiples reconocimientos, entre los que destacan un Premio Grammy y seis Grammy Latinos, además de Billboard Music Awards, Premios Oye y muchos más, hacen de Julieta Venegas, una de las voces más reconocibles del pop en español.

Además, se le han otorgado prestigiosos reconocimientos a lo largo de su carrera. Destacan el Master Of Latin Music Award Berklee College por su trayectoria y el Musa Awards Elena Casals por su trabajo como compositora.

¿Dónde y cuándo es el concierto de Julieta Venegas en Chile?

La fecha confirmada para el concierto de Julieta Venegas en Chile es el próximo 29 de mayo. El show tendrá lugar en La Cúpula Multiespacio. 

Allí, podremos corear canciones ya icónicas como Amores Perros (Me Van A Matar), Andar conmigoLento, Limón y sal o Eres para mí. Estas han hecho de Julieta Venegas un nombre reconocible en latitudes que escapan del habla hispana, como Europa, Oceanía, Asia e incluso África.

En un show en vivo donde demuestra su habilidad en una gran variedad de instrumentos. Destacan piano, violín y su siempre fiel acordeón. Además, los asistentes podrán disfrutar la reconocible y única voz de esta artista mexicana que siempre destaca.

¿Dónde y desde cuándo puedo comprar las entradas?

La preventa xxclusiva para clientes del Banco de Chile inició este mismo 26 de abril a las 13 horas. Sin embargo, la venta general de entradas para Julieta Venegas en Chile es desde el 28 de abril, también a las 13.

Los precios son:

  • Primeras Filas $74.800
  • Sillas $63.300
  • Platea Baja $51.800
  • Platea Alta $40.300

Ten en cuenta que:

  • Hay un 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • También puedes pagar hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar el stock de descuentos de 300 entradas.

Para comprar, la venta se realiza por  www.livetickets.cl

Lee también: Denise Rosenthal sorprende en show de Plumas