Música

Juanes sorprende con su propia versión de ‘La Bilirrubina’

De su nuevo disco, 'Origen', el colombiano acaba de lanzar el videoclip para su versión de 'La Bilirrubina', un clásico de Juan Luis Guerra.

Érika Cabrera |

Juanes

Juanes

Juanes estrenó este viernes 30 un nuevo sencillo de su más reciente álbum titulado ‘Origen’.

Se trata de ‘La Bilirrubina’, una reinterpretación del clásico interpretado por Juan Luis Guerra.

Cabe recordar que, en el marco de esta nueva producción, el colombiano rinde tributo a los artistas y canciones que influenciaron su identidad musical.

¡Será un hit!

A través de esta nueva interpretación, Juanes homenajea al dominicano Juan Luis Guerra, quien diera a conocer ‘La Bilirrubina’ en 1990.

La canción formaba parte de su multipremiado disco, ‘Bachata Rosa’, del cual se vendieron más de cinco millones de copias alrededor del mundo.

Revisa: Juanes apoya a Cuba públicamente y se llena de críticas

El video de Juanes de ‘La Bilirrubina’ fue dirigido por NAVS, quien además ha estado detrás del arte y diseño del álbum ‘Origen.

Se grabó en Miami con la banda original del cantante, inspirándose en algunos de los mas icónicos videos de The Beatles.

¡Revisa el video de ‘La Bilirrubina’ a continuación!

Este registro fue realizado en conjunto con Facebook y lanzado exclusivamente vía Facebook Watch. Esto, a través de una campaña de la plataforma en México y Estados Unidos.

‘El amor después del amor’ de Fito Páez, ‘Dancing in the dark’ de Bruce Springsteen y ‘Sin medir distancias’ de  Diomedes Díaz, se desprenden también de ‘Origen’, la décima producción de estudio de Juanes.

Un trabajo donde el artista abre una ventana a su memoria, en un íntimo recorrido musical a través de las canciones y artistas que lo inspiraron antes de su carrera como solista.

También aparecen ‘No tengo dinero’, de Juan Gabriel, ‘Could you be loved’, de Bob Marley, ‘Y nos dieron las diez’, Joaquín Sabina, entre otras.

Aclamado como una ‘Obra maestra’ por Rolling Stone, ‘Origen’ lleva a Juanes a las raíces de su carrera para entregar una colección brillante en la que reinterpreta clásicos de la música.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil