Música

Juanes lanzó Amores Prohibidos, su nueva canción

El nuevo sencillo del cantante colombiano ya está disponible en las plataformas digitales, con video oficial incluido.

Samuel Morales |

Juanes

Juanes

La superestrella del rock colombiano, Juanes, lanzó su nueva canción, Amores Prohibidos, este mismo 10 de noviembre. Este es el primer material que el público ya puede esuchar escuchar luego de su disco, Origen, con el que ganó premios Grammy y Latin Grammy, y con el cual emprendió la gira del mismo nombre.

Si bien Origen llevó al artista de regreso a sus raíces más profundas a través de reinterpretaciones de algunas de las canciones que más influyeron en su visión musical, este nuevo ciclo creativo combina ese constante regreso a la guitarra eléctrica.

También, representa una inmersión en su propia habilidad para componer canciones. Este es un talento que ha recibido elogios a lo largo de su carrera y con el que viajó a su interior durante la reciente pandemia.

El proceso creativo de Juanes para Amores Prohibidos

Estos dos años resultantes de escribir y grabar, han dejado tanto al artista como a su productor colaborador cercano Sebastian Krys, llenos de entusiasmo por compartir pronto este nuevo nivel de creatividad. Además, tienen previsto el lanzamiento del álbum completo, a principios de 2023.

«Creo que Juanes se ha vuelto a conectar con su composición innovadora y audaz que lo definió al principio de su carrera. Esta canción (Amores Prohibidos) suena 100% Juanes y al mismo tiempo es diferente a todo lo que ha hecho antes. Juanes siempre ha sido un innovador», destacó el productor.

«Escribir durante la pandemia lo hizo conectar con su día a día. Sus hijos, su esposa, su música, sus miedos y pasiones. Es evidente para mí, que ha aprovechado otro nivel de exploración musical y curiosidad, que solo pocos artistas logran alguna vez», sumó Sebastian Krys.

De hecho, previo al lanzamiento de Amores Prohibidos, Juanes ya llevó a los fanáticos dentro de su proceso creativo reciente para la nueva canción. Lo hizo a través de una serie de videos breves de TikTok.

Mira el video oficial de la nueva canción de Juanes a continuación:

Lee también: Morat lanza nuevo álbum y la rompe en las plataformas: ¿Dónde escucharlo?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil