Música

Joe Alwyn habló por primera vez sobre su ruptura con Taylor Swift: «Es algo difícil de superar»

La ex pareja de Taylor Swift, se refirió al quiebre de la relación en la que estuvieron por más de seis años, la cual terminó el año pasado.

Taylor Swift Y Joe Alwyn
Créditos: Getty Images

En una entrevista con The Sunday Times Style publicada el sábado 15 de junio, Joe Alwyn, describió su relación con la cantante estadounidense Taylor Swift, su ahora ex pareja.

Ambos comenzaron su relación en 2016, manteniendo un perfil bajo a lo largo de los años y rara vez se mencionaron el uno al otro en entrevistas o publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, su rompimiento obtuvo rápida atención mediática, con muchos seguidores especulando sobre las razones de la separación y su impacto en la música de Swift.

La cantante se embarcó en su gira The Eras Tour y poco después de la ruptura, desató rumores al aparecer públicamente con el cantante de The 1975, Matty Healy.

Taylor Swift Matty Healy
Créditos: Getty Images

Pero meses más tarde, empezó una relación con el futbolista de la NFL Travis Kelce lo que la colocó nuevamente en el ojo público y alimentó la curiosidad sobre su estado emocional.

Luego, Swift lanzó su álbum The Tortured Poets Department, que aborda su relación y ruptura con Alwyn.

Joe Alwyn rompe el silencio sobre el quiebre con Taylor Swift

El actor, comenzó a describir su quiebre sentimental con Taylor Swift, definiéndola como una relación larga y plenamente comprometida.

«Espero que cualquiera y todo el mundo pueda empatizar y entender las dificultades que vienen con el fin de una relación larga, amorosa y plenamente comprometida de más de seis años y medio”, aseveró.

Al ser preguntado sobre si ha escuchado el último álbum de se ex, no quiso responder: “Me gustaría creer y esperar que cualquiera pueda empatizar. Esto no es una respuesta directa a tu pregunta, pero solo estoy pensando en lo que quiero hablar», confesó Alwyn.

Joe Alwyn Taylor Swift
Créditos: Getty Images

Lee también: «En todo el mundo se escucha pop, en Chile también tiene que pasar lo mismo».

“Es algo difícil de manejar”, agregó el actor inglés, rompiendo así su silencio sobre su ruptura el año pasado.

“Lo que es inusual y anormal en esta situación es que, una semana después, de repente, sea de dominio público y el mundo exterior pueda opinar”, asegurando que el quiebre se produjo sólo días antes que se diera a conocer por Entertainment Weekly.

También, dijo que «Fue difícil de superar”, pero, no es algo de lo que va hablar ya que la pareja había acordado mantener en secreto los detalles de la relación. “Nunca fue algo que se pudiera mercantilizar y no veo ninguna razón para cambiar eso ahora».

Solo dijo que: “Siempre habrá una brecha entre lo que sé y lo que se dice”. 

Taylor Swift Travis Kelce
Créditos: Getty Images

Tampoco quiso hablar sobre si todavía estaba en contacto con Swift o si estaba saliendo actualmente: «Estoy seguro de que puedes entender, dado el nivel de ruido y escrutinio sobre mi relación pasada, por qué no querría abrir la puerta a cosas así ahora mismo”, agregó.

Por último, se le preguntó sobre el pub The Black Dog en Vauxhall, al sur de Londres, que inspiró una canción del mismo nombre en la versión extendida del álbum. 

«Nunca he estado en Vauxhall«, finalizó Alwyn con una sonrisa, señaló The Times.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...