Música

«Jóder, baby, wow, es una exclusiva»: Rosalía y Rauw Alejandro contaron cómo fue el momento en que se comprometieron

En un video que nos derritió de amor, Rosalía y Rauw Alejandro confesaron el tierno momento cuando él le pidió matrimonio.

Valentina Miranda |

Rosalia Rauw Alejandro

Rosalia Rauw Alejandro

En una entretenida entrevista en GQ Spain donde demuestran toda su complicidad, Rosalía y Rauw Alejandro contaron varios secretos de su vida privada, de su relación y de un momento que han esperado las fans con ansias: su compromiso. 

La parejita confesó hace pocas semanas que contraerán matrimonio, en un anuncio que no dejó a nadie indiferente. Y es que el par de cantantes decidió contarlo al mundo a través de su video Beso, el que ya lleva 62 millones de reproducciones. 

El videoclip nos muestra cómo viven la relación, entre viajes, vacaciones, canciones y más, que sin duda nos dejan anhelando una relación así. 

Ahora Rosalía y Rauw Alejandro nos quisieron abrir su intimidad y contarnos cómo fue el momento en que él le pidió matrimonio en Puerto Rico. 

¡Así fue la mágica pedida de matrimonio entre Rosalía y Rauw Alejandro!

Entre bromas y risas de que la información que estaban dando era totalmente exclusiva, Rosalía dijo que «nos comprometimos de la manera más bonita que me pude haber imaginado que podía existir. Fue en la casa, en la casa de tu abuela, en una parte de lo más arriba de todo el edificio». 

Con una vista de todo Puerto Rico y con fuegos artificiales, Rauw Alejandro le hizo la pregunta mientras tenía problemas para sacar la caja del anillo de sus pantalones. «Se me quedó trancado… Me arrodillé». 

«Entonces yo me puse a llorar y así nos comprometimos», dijo con risa nerviosa la cantante española, asegurando que fue un momento mágico y del que no creía que iba a ocurrir.

Una de las cosas que más emocionó a los fanáticos tras el video de GQ Spain, es que cuando el artista le preguntó a Rosalía cómo se veían una vez retirado, ella aseguró que será «conmigo, en el campo, familia grande». Los seguidores de la pareja dejaron tiernos mensajes como «aspiro a una relación así», «espero duren para siempre chicos», «se merecen esta felicidad».

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil