Espectáculos

«Espero que esté mimando a mi Clara»: Vanesa Borghi muestra dolorosa foto tras la pérdida de su bebé recién nacida

La modelo ha pasado unos días muy complejos tras anunciar la muerte de Clara, su primera hija. Revisa la triste foto que compartió Vanesa.

Vanesa Borghi Bebé (4)
Crédito: Instagram @vanesaborghi

¡Qué lindo recuerdo! Vanesa Borghi compartió una dolorosa foto junto a su abuela y recordó a su fallecida bebé recién nacida, Clara.

Hay que destacar que los últimos días han sido muy complicados para la modelo y su pareja, Carlos Garcés.

Sus seguidores de redes sociales y amigos han sido su principal motor para hacer sentir a Vanesa muy querida y llena de apoyo.

El emotivo mensaje y foto que compartió Vanesa Borghi

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanesa Borghi mostró una foto antigua junto a su abuela, dejando un tierno mensaje.

“Hace dos años que partió mi abuela, espero esté mimando a mi gordita Clara…”, escribió en la descripción de la historia que compartió en la red social recién mencionada.

A continuación, revisa la dolorosa postal que posteó Vanesa Borghi tras la partida de su bebé recién nacida:

Vanesa Borghi Bebé (6)
Crédito: Instagram @vanesaborghi

El agradecimiento de Vanesa por el apoyo de la gente

Mediante su cuenta de Instagram, la ex Morandé con Compañía aprovechó de enviar un mensaje a sus seguidores.

“Gracias por las demostraciones de cariño, el apoyo que nos han brindado, el sentir que no estamos solos y que muchas familias han pasado por lo mismo ( o situaciones muy parecidas ) ojalá nadie tuviera que vivir algo así…”, partió diciendo en ese entonces.

Luego, Vanesa agregó: “Hemos leído cada uno de sus mensajes, todos escritos desde el respeto y la experiencia que les ha tocado vivir. Entendiendo que no solo es una pérdida física, sino la pérdida de un proyecto de vida, de una ilusión”.

“Gracias por abrirse y no invisibilizar el duelo gestacional y perinatal, para nosotros es importante validar el dolor y reconocer la pérdida para poder avanzar”, continuó expresando.

Finalmente, Borghi comentó que: “Poco a poco volveremos a sonreír y saldremos adelante, pero ya no somos los mismos, viniste a cambiar nuestra vida 👼”.

Vanesa Borghi Bebé (5)
Crédito: Instagram @vanesaborghi

En vivo

Si no supiste amar...