Música

Alex Ubago lanza nueva versión de «A gritos de esperanza» con Jesús Navarro

Los cantantes y amigos, Alex Ubago y Jesús Navarro lanzaron una nueva versión de "A gritos de esperanza", la famosa canción del español.

Alex Ubago Jesus Navarro
GettyImages

¡Viernes de estreno! Alex Ubago sorprende a sus fanáticas y fanáticos al estrenar una canción junto a su querido amigo Jesús Navarro.

Se trata de la nueva versión de «A gritos de esperanza», tema que forma parte del álbum con el mismo nombre. Sin embargo esta vez cuenta con la voz del vocalista de Reik.

Además, durante el día de hoy estrenaron el videoclip de la colaboración, donde ambos se lucen cantando con mucha emoción y sentimiento.

El clip de Alex Ubago y Jesús Navarro fue realizado por Krea Films producciones. Y el tema ha sido producido en esta ocasión por Paco Salazar.

Acá puede ver la esperaba colaboración entre los artistas:

Alex Ubago celebra sus 20 años de carrera

Cabe destacar que el lanzamiento del single, se da en medio de los preparativos que tiene el español para celebrar dos décadas desde que comenzó su carrera musical.

Y fue ayer que te contamos en FMDOS las sorpresas que Alex Ubago tiene preparadas para sus fanáticas y fanáticos. Una de ellas es el lanzamiento de la nueva versión de «A gritos de esperanza».

Tal como lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, el artista está preparando distintas colaboraciones con 18 artistas, tanto españoles como latinoamericanos.

Te puede interesar: «¡Con 18 artistas! Así celebra Alex Ubago sus 20 años de carrera musical»

«He regrabado 18 de mis canciones más importantes en colaboración con 18 grandes artistas de España y América. Muy pronto podrán escuchar el primer adelanto», dio a conocer Alex Ubago en la publicación.

«A ver si alguien acierta esa primera canción y colaboración», cerró el cantante. Y fue este viernes que dio a conocer el primer tema elegido.

Sin duda los seguidores de Alex Ubago se mantenían intrigados, ya que en los últimos días el artista venía jugando al misterio. Esto porque en sus redes sociales escribía que tenía un nuevo proyecto musical, pero no entregaba más detalles.