Música

Jesse y Joy revelan el nombre de su nuevo álbum

Los hermanos Jesse y Joy estuvieron en la Radio de los Dos compartiendo detalles de su siguiente álbum y sus últimas canciones.

Jesse y Joy álbum
Instagram @jesseyjoy

El famoso dúo musical formado por Jesse y Joy, conversó en exclusivo con FMDOS y dio a conocer el nombre de su próximo álbum. 

Los hermanos mexicanos están por iniciar su tour 2022, que comenzará en marzo, recorriendo 22 ciudades de Estados Unidos.

«Sabemos que la pandemia aún no termina, sin embargo las cosas están pintando cada vez un poquito mejor. Estamos muy contentos anunciando la gira que ya va a empezar«, dijo Joy.

Para felicidad de sus fanáticos, la cantante aseguró que anunciarán fechas para toda Latinoamérica, Chile incluido. 

El nuevo álbum de Jesse y Joy

Recientemente el dúo estrenó dos canciones, Respirar y Llorale a tu madre, que serán parte de su nuevo álbum. 

Joy explicó que las canciones del álbum las escribieron durante los últimos dos años, pero hay excepciones, como las dos que ya lanzaron.

«Hay canciones como Respirar, e incluso también Llorale a tu madre, que fueron escritas hace un poco más de ocho años», afirmó.

La cantautora comentó que las escribieron en Londres junto a un par de amigos, y ahora vieron la luz junto a su nuevo proyecto musical. 

«Las reescribimos en español y hacían completamente sentido para el álbum que viene próximamente», dijo Joy

Al igual que la gira que harán este año, el nuevo disco de Jesse y Joy se llama Clichés

«A mucha gente he dicho que suena a Jesse y Joy en sus inicios, que me parece muy bonito porque entonces es un cliché de Jesse y Joy, y el disco lo estamos logrando a la perfección», comentó Joy.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, esperamos que llegue este 2022. Tal como dijo Jesse a la Radio de los Dos, todavía están definiendo las canciones que incluirán en el álbum.

«Grabamos casi 20 temas, y nos falta terminar exactamente qué temas van a entrar y  empezamos ya a ajustar», afirmó el artista. 

Revisa la entrevista completa a continuación.

Lee también: Super Bowl: cuando el pop dominaba los conciertos del medio tiempo