Música

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro estrenan colaboración «Cambia el Paso»

¡JLo está lista para volver a las pistas! Descubre el adelanto que la artista entregó de su nueva canción con Rauw Alejandro.

Valentina Miranda |

Jennifer Lopez Y Rauw Alejandro

Jennifer Lopez Y Rauw Alejandro

Durante este último año, Rauw Alejandro ha logrado consolidar su carrera y convertir cada canción que estrena en viral. Por eso no es de extrañar encontrarlo en todos los ranking y con su video ‘Todo de ti’ ya acumule 200 millones de reproducciones.

¡Por eso estamos listas para las novedades! Y es que Jennifer Lopez y Rauw Alejandro estrenarán una canción en conjunto llamada «Cambia El Paso». Ambos artistas revelaron la noticia a través de sus redes sociales, en publicaciones que ya superan los dos millones de likes.

«Ahora le toca a Ella… tomarse la botella… y salir se a divertad… and it goes like this» fue el mensaje que compartió Jennifer Lopez junto a un colorido video y el extracto de la canción. 

Otra parte de la letra de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro dice «Ella vive su vida… como un tango… pero ahora quiere fuego… entre sus labios… and it goes like this».

¿Cuándo se estrena «Cambia el Paso»?

La canción de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro se estrenará el próximo 5 de julio. Ya por redes sociales de la cantante se puede pre-ordenar el hit para ser la primera en escucharlo. 

Lo que ya podemos ir adelantando es que nuevamente JLo cantará en español, en una canción que de seguro quedará pegada en nuestra mente.

Fue en un video que compartió la propia artista donde contó que «Hola mi gente. Estoy aquí en mi casa trabajando en mi nueva canción y video con Rauw Alejandro que se llama «Cambia el paso». Ojalá que lo disfruten. Los quiero. El lunes sale».

¿Quién es Rauw Alejandro?

Ya podemos confirmar que el cantante es uno de los artistas del momento, ya que logra estar en cada uno de los ranking de los servicios de streaming. Rauw Alejandro pertenece al género urbano, es de Puerto Rico y solo tiene 28 años.

El cantante ya ha sido tildado como parte de la nueva generación de artistas urbanos, logrando lanzar single tras single con completo éxito. 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil