Música

¡Hermosa!: Lali Espósito cantó el himno de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022

La cantante argentina fue la encargada de interpretar la canción nacional de su país en la final del Mundial de Fútbol.

Valentina Fuenzalida |

Créditos Instagram

Créditos Instagram

Este domingo se está llevando a cabo la final del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, en donde Francia y Argentina buscan llevarse la copa y coronarse como los mejores del mundo. Pero es sabido que durante este certamen, no todo es fútbol. 

Esto porque grandes artistas han querido hacerse presentes en este Mundial, mezclando la música con esta fiesta futbolera. 

Lali en la final del Mundial

En este contexto, la encargada de abrir fuego para el equipo sudamericano fue Lali Espósito, sorprendió a los hinchas argentinos con su emocionante interpretación.

La artista argentina, llegó hasta al estadio con un elegante vestido negro hasta el suelo. Cantando a todo pulmón la canción nacional de su país. 

Lee: ¡Se lanzó a la piscina! Latife Soto predijo al país ganador del Mundial de Qatar 2022

En esta oportunidad, la versión instrumental dejó de sonar como venía ocurriendo habitualmente. Y le dio el pase a una de las cantantes argentinas más reconocidas.

Y es que Lali Espósito interpretó la letra de su país, ante miles de argentinos que no pudieron aguantar las lagrimas al escuchar su himno en una final de Mundial.

Cabe destacar que el partido es transmitido por Chilevisión, Canal 13 y por DirectTV Sports, en donde se pudo ver a la artista cantando con emoción.

La emoción de la artista

Durante el día de ayer, Lali, compartió en sus historias, una serie de imágenes, en donde se le podía ver, muy emocionada, llegando incluso a llorar.

Créditos: Instagram @lalioficial

Y es que al parecer, la artista no pudo contener las lágrimas, al caer en cuentas que sería la encargada de interpretar el himno nacional de su país. En lo que es el evento futbolístico más importante del mundo.

Lee: Lali Espósito protagoniza El Fin del Amor en Prime Video: primer avance

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil