Música

¿Hawái de vacaciones?: filtran fotos de Maluma y su novia a bordo de un yate

El cantante colombiano se tomó un merecido descanso luego de dar varios conciertos por su gira, Papi Juancho.

Maluma
Instagram: @maluma

Maluma sí que sabe pasarla bien después del trabajo, o al menos eso es lo que quedó en evidencia al ser capturado con su novia, Susana Gómez, a bordo de un yate. Aunque no está en Hawái de vacaciones, como dice su propia canción, sí lo está en Europa.

El cantante colombiano acaba de dar varios conciertos en aquel continente por su gira, Papi Juancho. Por eso, Maluma decidió disfrutar de las playas en pleno verano europeo junto a su novia.

Ahora, fue fotografiado por paparazzis a bordo de un yate junto a ella, mujer a quien ha intentado mantener en el anonimato, aunque sin éxito por la mirada de los fotoperiodistas.

Las nuevas fotos de Maluma y su novia

Estas son las fotografías de Maluma y su novia, captadas por paparazzis en horas recientes:

Maluma y su novia
Créditos: Photo © 2022 Lagencia Press/The Grosby Group

Lo que se sabe de Susana Gómez, la polola de Maluma, es que es una joven colombiana recibida de arquitecto. También, trascendió que estuvo casada y que se divorció en el año 2021.

Maluma la presentó en redes con una foto borrosa en Navidad del año pasado. Desde entonces, la ha mostrado en Instagram en par de ocasiones aunque parcialmente y sin mostrar su rostro.

Maluma y su novia
Instagram: @maluma

En esta oportunidad, el cantante de Felices los Cuatro se ha mostrado reservado con su relación que parece ir más que en serio.

También, hizo una declaración de amor en vivo, en meses pasados. Ocurrió cuando la nombró desde el escenario en el icónico concierto realizado en su ciudad natal, Medellín.

En días recientes, Maluma y Susana también fueron vistos en Marbella, y todo quedó grabado en un video que no tardó en circular. Allí, el cantante se fotografió con algunos fanáticos de su música:

Créditos: Video © 2022 Lagencia Press/The Grosby Group

Lee también: Maluma posó con Anitta y se robó todos los likes de Instagram

En vivo

Si no supiste amar...