Música

¡Hasta con colaboraciones! Miley Cyrus revela las canciones de su nuevo álbum Endless Summer Vacation

Miley Cyrus sorprendió a todos revelando el tracklist completo de su próximo disco Endless Summer Vacation que contará con dos colaboraciones.

Miley Cyrus Nuevo Disco
Getty Images

¡Todos lo estamos esperando! Miley Cyrus reveló el tracklist completo de su tan esperado octavo álbum de estudio: Endless Summer Vacation. El próximo 10 de marzo estará disponible en todas las plataformas digitales el nuevo disco de la cantante estadounidense.

Luego de generar revuelo con Flowers, el primer adelanto de este proyecto, Miley se dejó de secretos y compartió el nombre de sus canciones, también los artistas con los que colaborará en esta nueva etapa musical de su carrera.

La cantante estadounidense reveló que su nuevo disco tendrá un total de 12 canciones, con un bonus track: el Demo de Flowers. Pero eso no es todo, contará con dos colaboraciones: Brandie Carlile y la reconocida, SIA.

Claramente el álbum empezará con el tema Flowers, que reventó todos los charts mundiales, y terminará con una canción que prometer empoderar a todas las mujeres y hombres: Wonder Woman. Está más que claro que Miley Cyrus no se guardará nada en este nuevo proyecto.

La lista completas de las canciones de Endless Summer Vacation

Todos estamos ansiosos por escuchar el octavo álbum de estudio de Miley Cyrus pero como todavía faltan algunos días, te dejamos el tracklist de Endless Summer Vacation.

  1. Flowers
  2. Jaded
  3. Rose Colored Lenses
  4. Thousand Miles (feat. Brandi Carlile)
  5. You
  6. Handstand
  7. River
  8. Violet Chemistry
  9. Muddy Feet (feat. Sia)
  10. Wildcard
  11. Island
  12. Wonder Woman
  13. Flowers (Demo)

Recordemos que está será la primera vez que Miley Cyrus colabore con Brandi Carlile y Sia en un trabajo de estudio. Aunque ya ha compartido escenario con esta última, pues para el especial de fin de año de NBC interpretaron Stars Are Blind.

Miley Cyrus, Paris Hilton Y Sia
Créditos: Instagram @siamusic

Lastimosamente habrá que esperar hasta el próximo 10 de marzo para poder escuchar el resultado del nuevo proyecto de la ex Hannah Montana. Luego de escuchar Flowers estamos seguros que será uno de los mejores álbumes del año.

En vivo

Si no supiste amar...