Música

Harry Styles fue sorprendido grabando nuevo videoclip con extravagante traje

Harry Styles dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta al filtrarse nuevas imágenes de su próximo videoclip.

Pedro Muñoz |

Harry Styles

Harry Styles

¡Se viene con todo! Harry Styles está a días de lanzar su tercer álbum de estudio, Harry’s House, y ya está preparando su próximo videoclip.

El cantante fue visto volando por los aires mientras actuaba en un circo, Santus Circus, reconocido negocio familiar que ha recorrido el Reino Unido durante más de 30 años.

Según los paparazzi, Harry Styles se le vio de buen humor, mientras giraba y practicaba una serie de poses para su nuevo video.

Al ex integrante de One Direction se le vio con un traje amarillo brillante con escote redondo y con detalles de lentejuelas.

Pero eso no fue todo, ya que se lució con un part de alas amarillas gigantes y un par de zapatos negros.

Más tarde, se vio a Harry Styles de nuevo en el suelo con un traje de artista de circo, mientras caminaba en una cuerda floja.

Todo parece indicar que el próximo videoclip de Harry Styles tendrá una temática circense, ya que según lo medios internacionales lleva más de un mes con clases de acrobacias.

«Probablemente sea su video más caro hasta el momento porque, además de todos los ensayos, fue un gran escenario con muchos extras y disfraces realmente extravagantes», informó The Sun.

Harry’s House

Como te hemos contando en FMDOS, Harry Styles estrenará este próximo 20 de mayo su tercer álbum de estudio.

Este trabajo llega luego que el cantante confesara que ir a terapia lo hizo sentir «más vivo» y lo que lo ayudó a abrirse.

La estrella también admitió que tenía conceptos erróneos sobre la terapia antes de comenzar, y explicó que «pensó que significaba estar roto».

Pero desde que se embarcó en el viaje de la terapia hace cinco años, Harry Styles ha podido enfrentar los problemas y su salud mental de frente, en lugar de evitarlos.

En una entrevista con Better Homes & Gardens, el cantante compartió que la terapia ha «abierto habitaciones en él» que no sabía que existían.

«Pero creo que aceptar vivir, ser feliz, sufrir en los extremos, eso es lo más vivo que puedes estar. Perderlo llorando, perderlo riendo, no hay forma, no creo, de sentirse más vivo que eso”, comentó.

Lee también: Denise Rosenthal reveló nuevas fotografías de su matrimonio para lucir su vestido

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil