Música

Coldplay y sus covers en su gira: ¿Irán a sorprender a los chilenos con alguna interpretación?

Coldplay ha sorprendido a diferentes públicos en su gira mundial interpretando covers sorpresa en sus conciertos. ¿Irán a hacerlo en Chile?

Coldplay
Getty Images

Ayer fue el debut de los cuatro shows que Coldplay vino a hacer a Chile este año con su gira mundial Music of the Spheres. La banda británica nuevamente llenó de colores, luces y brillos el Estadio Nacional dejando a sus fans fascinados con un emocionante espectáculo.

Durante el tour, el grupo ha encantado a los diferentes públicos interpretando covers especiales para cada país. Sin embargo, en esta ocasión, esta parte del show quedó afuera del primer concierto generando preguntas en los espectadores.

Sin embargo, aún quedan tres funciones en nuestro país en las cuales aun podrían sorprendernos interpretando alguna canción que deje loco a los chilenos. Ante esto, los usuarios se mantienen atentos en las redes sociales haciendo especulaciones sobre las canciones que podrían tocar.

«Si Coldplay hace cover en Chile de Los Prisioneros o Los Bunkers me doy por pagada, que épico sería» y «a mi se me ocurre algo de #LosPrisioneros o de #LosJaivas» fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.

Los covers que Coldplay ha hecho en conciertos anteriores

Bachata Rosa- Juan Luis Guerra (Santo Domingo)

En su concierto en República Dominicana, Coldplay conquistó al público al rendir homenaje al icónico cantante dominicano, Juan Luis Guerra. La canción escogida fue el clásico Bachata Rosa, con la cual se llenaron de aplausos.

Running Up That Hill- Kate Bush (Londres)

En el marco del revuelo que causó Running Up That Hill de Kate Bush tras el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, Coldplay decidió incluir el hit en su tracklist de su función en Londres. Junto a la colaboración del comediante británico, Steve Coogan, Chris Martin revolucionó el emblemático Estadio de Wembley interpretando la canción con su voz.

La Canción- Bad Bunny, J Balvin (Bogotá)

El cover más reciente que hizo la banda en su tour Music Of The Spheres fue nada más ni nada menos que de Bad Bunny. Se trató de La Canción. Uno de los sencillos del cantante puertorriqueño lanzados el 2019 en su disco Oasis.

Lee también: ¡Sin importar la lluvia!: Coldplay en Chile hizo emocionar a todos en su primer concierto