Música

Así es la sorprendente bolsa de regalos de los premios Grammy

Desde cuidado facial hasta productos de alimentación. Revisa aquí los mejores regalos que recibieron los famosos en los premios Grammy 2022.

Premios Grammy Bolsa De Regalos
Getty Images.

Sean ganadores o perdedores, nadie se va de los premios Grammy con las manos vacías. Y es que en cada premiación que hay en Hollywood, los famosos reciben bolsas de regalos con cientos de productos. 

El objetivo de estos presentes es promocionar marcas, servicios y productos, y conectar a potenciales nuevos clientes. Además es una forma de regalonear a los asistentes de estos eventos y tener alguna oportunidad de ser promocionados en redes sociales. 

Gift Bags by Rachel, la empresa encargada de dar estos regalos, revelaron varios detallitos de las bolsas y todo lo que podrán disfrutar las celebridades. ¿Lista para verlo?

Lee también: Premios Grammy 2022: Estos fueron los grandes ganadores de la noche

Esto incluye la increíble bolsa de regalos para famosos de los premios Grammy

Esta bolsa incluye cientos de productos para las celebridades, y de diferentes temáticas como cuidado facial, alimentación, entretenimiento, entre otros. 

En el área de belleza los famosos recibieron set de cuidado facial, jabones, mascarillas, sombras, tónicos. 

Otros detalles que se encuentran en la bolsa de regalos de los premios Grammy, son rollers de aromaterapia, snacks, agua tónica con gas, bata estilo manta, cepillo de dientes electrónico, tabla de charcutería, rosas, libros y más. 

Aunque los videos compartidos por Rachel en TikTok se hicieron rápidamente virales, no todos estuvieron de acuerdo con esta iniciativa. «Como si la gente que va a los Oscar no tuviera suficientes cosas. Todo esto debería ser donado», «Ellos ni siquiera usarán esto», «esto se le debería dar a gente que lo necesita, no a celebridades». 

Distinctive Assets es otra de las empresas encargada de sorprender a las celebridades con bolsas de regalo de lujo. Para ellos, no solo la importancia está en dar a conocer marcas, sino que dar un espacio para «empresas que pertenecen y son operadas por individuos de todas las razas, etnias, orientación sexual, género y edad. Estos empresarios no solo fabrican los mejores productos en su clase, sino que también también retribuyen a sus comunidades y al mundo en general».

Bolsa De Regalos Premios Grammy
Créditos: Captura Distinctive Assets.

Lee también: Premios Grammy 2022: Los mejores momentos de la ceremonia