Música

«Gracias por el apoyo»: Shakira desea feliz Navidad con particular foto

Este fin de semana, la cantante colombiana agradeció a sus seguidores en el nombre de sus dos pequeños hijos, Sasha y Milán.

Samuel Morales |

Shakira

Shakira

La opinión pública suele estar del lado de Shakira. Eso quedó demostrado -más que nunca- durante este año, cuando tuvo lugar su mediática separación del futbolista Gerard Piqué, quien lejos de recibir apoyo como ella, se llenó de críticas y duros cuestionamientos.

Shakira estuvo con Piqué durante casi 12 años, relación de la que nacieron sus dos hijos, Sasha y Milán, y mismo tiempo en el que estuvo viviendo en Barcelona, España.

Será ahora en el 2023 cuando Shakira volverá al continente americano, luego de firmar un acuerdo con Piqué para su inminente mudanza, junto a sus pequeños, a la ciudad de Miami.

Por todo esto, esta Navidad es más que particular para Shakira, quien además partió a Dubái para celebrar este fin de semana con sus hijos, lejos de España.

Por eso, la cantante colombiana subió una foto en su perfil de Instagram, agradeciendo el apoyo y deseando Feliz Navidad a todos sus seguidores.

El mensaje de Shakira por Navidad

Esta es la foto que publicó Shakira para esta Navidad:

Instagram: @shakira

«Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Te deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza.❣️«, escribió la cantante colombiana al pie de su publicación con la que generó inmediatas reacciones.

Al cierre de esta publicación, la foto sumaba más de 165 mil likes. Además, tenía más de 2 mil 700 comentarios con mensajes como: «@shakira nuestro apoyo es incondicional, siempre te defenderemos de todo y de todos, porque eres nuestra calma en los días más oscuros, tenemos tanto que agradecerte, gracias por seguir haciendo música y te esperamos este 2023. Feliz Navidad y los mejores deseos para tus hermosos hijos. #ShakiraPerúTeAma. Te queremos por siempre».

Lee también: 10 datos curiosos de Ricky Martin en su cumpleaños número 51

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil