Música

Filtran detalles de alocada noche de Luis Miguel en Miami

El Sol de México reapareció públicamente en Estados Unidos, en una noche de lujuria filtrada por medios locales.

Luis Miguel
Getty Images

Desde hace mucho tiempo, el cantante mexicano Luis Miguel mantiene un total hermetismo sobre su vida privada.

El Sol de México hace hasta lo imposible para que nada se filtre en medios de comunicación. Sin embargo, Luis Miguel fue visto en Miami recientemente, lugar donde habría tenido una noche de lujuria según dos periodistas.

Luis Miguel es noticia de nuevo por esos detalles que más llaman la atención de sus fans además de su música: sus posibles romances y relaciones.

¿Cómo fue la noche de Luis Miguel en Miami?

Fue en el programa web Chisme No Like donde ofrecieron detalles de una lujuriosa fiesta de Luis Miguel en un hotel de Miami.

Según este ciclo, Luis Miguel pasó la noche con seis mujeres extranjeras. Esto habría ocurrido en una lujosa suite del Hotel Faena de Miami.

La lujuriosa fiesta de Luis Miguel habría tenido lugar luego de una reunión del cantante con el dueño del hotel, el empresario argentino Alan Faena. De hecho, se filtraron registros de esa reunión.

Luis Miguel Y Alan Faena
Twitter @LUISMIARCHIVE

Además, trascendió que Luis Miguel grabaría su próximo tema en ese hotel de Miami. Y ese sería, precisamente, el motivo de aquella reunión que tuvieron.

Sobre la supuesta noche de y lujuria, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like, indicaron: «Se tomó cinco botellas de vino, comió en un restaurante carísimo con Alan Faena, pero Alan le prestó la suite principal y se subió con 6 mujeres de la vida galante. Seis mujeres, entró a las 12 de la noche y no salió hasta las 5 de la mañana».

Luis Miguel retomó su popularidad en los últimos años con la emisión de la bioserie realizada por Netflix.Desde entonces, las reproducciones de su música en plataformas digitales se multiplicaron.

Lee también: Luis Miguel en un shopping de Miami: Reaparece con rejuvenecida imagen