Hace meses que no se sabía nada de él, pero el misterio se acabó. Luis Miguel se dejó ver en un centro comercial de Miami, y dejó sorprendidos a todos los compradores que se encontraban en el lugar.
El Sol de México llegó hasta el lugar para buscar un perfume. Sí, el cantante quiso hacer sus compras cotidianas y fue personalmente hasta un shopping de la ciudad estadounidense.
Luis Miguel en un shopping de Miami
Como te contábamos, el artista de 52 años fue visto paseando solo y fue inevitable que llamara la atención con su rejuvenecido aspecto.
Según los medios internacionales, Luis Miguel estuvo en el centro comercial por cerca de una hora y media, donde se paseó por diferentes tiendas de perfumes, hasta encontrar el indicado.
Crédito: La Nación, GDA
Otro detalle que llamó la atención fue su cómoda vestimenta, mucho más relajado a los trajes que nos tiene acostumbrados.
El Sol de México fue visto con una camisa blanca y una bermuda. Además, fue visto con su tradicional peinado, y según quienes lo vieron, aprovechaba cada espejo para contemplar su reflejo y arreglarse si notaba algo fuera de su lugar.
Crédito: La Nación, GDA
«Luismi estaba en un centro comercial de la ciudad de Miami haciendo compras. Al contrario de los artistas de hoy día, que andan con un séquito de personas y hasta con perros para defenderlos, Luismi estaba solo. Sí, como lo oyen: solo, solito y solo«, agregó el medio Univision.
“Las mujeres de la tienda, de a dos, trataban de encontrarle el mejor perfume, pero se tomaban su tiempo… al final compró y se gastó al rededor de 250 dólares y salió tal cual llegó, solo”, precisaron sobre Luis Miguel en un shopping de Miami.
Crédito: La Nación, GDA
Recordemos que el cantante está viviendo en Miami, Florida, en el piso 46 del exclusivo rascacielos del edificio Jade, ubicado en la Bahía de Brickell.
Lee también: Lucía Méndez filtró detalles de su romance con Luis Miguel