Espectáculos

Luis Miguel reaparece rejuvenecido en un shopping de Miami

El Sol de México sorprendió a todos al reaparecer haciendo algunas compras en un centro comercial de Miami.

Luis Miguel
Getty Images

Hace meses que no se sabía nada de él, pero el misterio se acabó. Luis Miguel se dejó ver en un centro comercial de Miami, y dejó sorprendidos a todos los compradores que se encontraban en el lugar.

El Sol de México llegó hasta el lugar para buscar un perfume. Sí, el cantante quiso hacer sus compras cotidianas y fue personalmente hasta un shopping de la ciudad estadounidense.

Luis Miguel en un shopping de Miami

Como te contábamos, el artista de 52 años fue visto paseando solo y fue inevitable que llamara la atención con su rejuvenecido aspecto.

Según los medios internacionales, Luis Miguel estuvo en el centro comercial por cerca de una hora y media, donde se paseó por diferentes tiendas de perfumes, hasta encontrar el indicado.

Post Luis Miguel 1
Crédito: La Nación, GDA

Otro detalle que llamó la atención fue su cómoda vestimenta, mucho más relajado a los trajes que nos tiene acostumbrados.

El Sol de México fue visto con una camisa blanca y una bermuda. Además, fue visto con su tradicional peinado, y según quienes lo vieron, aprovechaba cada espejo para contemplar su reflejo y arreglarse si notaba algo fuera de su lugar.

Post Luis Miguel 2
Crédito: La Nación, GDA

«Luismi estaba en un centro comercial de la ciudad de Miami haciendo compras. Al contrario de los artistas de hoy día, que andan con un séquito de personas y hasta con perros para defenderlos, Luismi estaba solo. Sí, como lo oyen: solo, solito y solo«, agregó el medio Univision.

“Las mujeres de la tienda, de a dos, trataban de encontrarle el mejor perfume, pero se tomaban su tiempo… al final compró y se gastó al rededor de 250 dólares y salió tal cual llegó, solo”, precisaron sobre Luis Miguel en un shopping de Miami.

Post Luis Miguel 3
Crédito: La Nación, GDA

Recordemos que el cantante está viviendo en Miami, Florida, en el piso 46 del exclusivo rascacielos del edificio Jade, ubicado en la Bahía de Brickell.

Lee también: Lucía Méndez filtró detalles de su romance con Luis Miguel