Música

¡Prepárate! El Festival Primavera Sound anuncia su primera edición en Chile

Hace unos días se anunció la primera edición del reconocido Festival Primavera Sound en Chile. Entérate de todos los detalles aquí.

Primavera Sound Chile
Primavera Sound

El Festival Primavera Sound originario de Barcelona, anunció su primera edición en Latinoamérica y Chile. El cual llegará en la fecha de noviembre del próximo año 2022.

Las tremendas noticias para los fanáticos de la música en vivo llegan en el mejor momento. Según lo informado, el Festival Primavera Sound Chile 2022, se llevará a cabo desde el miércoles 7 de noviembre y el domingo 13 en diversos lugares de Santiago.

Serán siete días de música en vivo, que traerá el importante evento musical de Europa, que por primera vez llegará a Chile a sorprender a los fanáticos con una nueva y fresca propuesta.

Desde los inicios, hace ya dos décadas, diversos artistas del escenario musical alternativo han participado de la instancia. Contando con recocidos músicos y bandas como Vampire Weekend, Lorde, Dua Lipa, Björk, Arctic Monkeys, entre otros.

Ver más: Doja Cat sorprendió con sensual videoclip: “Woman”

Primera edición del Festival Primavera Sound en Chile

La versión de Chile se sumará a las otras tres en Porto, Los Ángeles y la original en Barcelona. Además, será llevada a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, recinto que recibirá tanto a los artistas internacionales y nacionales que se sumarán al icónico evento en su primera edición.

De momento no se han entregado detalles del Line Up, pero se darán a conocer en el sitio web, junto con las entradas del Primavera Sound en Chile.

Primavera Sound Chile (2)
Festival Primavera Sound Chile

No obstante, en base a los artistas confirmados para la versión de Barcelona, se podría especular que quienes se presentarán en la versión de nuestro país Chile, podrían ser Dua Lipa, Lorde, Gorillaz, Tame Impala, The Strokes. En cuanto a la versión de Los Ángeles, que se realizará solo dos meses antes que en Chile, los músicos confirmados son Arctic Monkeys, Kim Gordon y Lorde.

Ver más: Coldplay en Chile: fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto