Música

Doja Cat sorprendió con sensual videoclip: “Woman”

Doja Cat ha liderado la escena musical y este viernes volvió a sorprender con un sensual videoclip para su más reciente single.

Doja Cat
@dojacat

La cantante estadounidense Doja Cat si bien tiene una carrera corta, en los pocos años que lleva en la escena musical, ha logrado una gran popularidad con sus éxitos.

¿De qué estamos hablando? Este viernes, Doja Cat volvió a sorprender a sus fanáticos con un nuevo videoclip, el de su sencillo “Woman».

Esta canción es parte de Planet Her, álbum que incluye grandes éxitos, como “Need To Know”, “Ain’t Shit” o “Kiss Me More”, y que pelea como Álbum del Año para la próxima edición de los Grammys.

Doja Cat estrena nuevo videoclip

La cantante Doja Cat volvió a sorprender con toda su sensualidad en este videoclip de «Woman», donde comienza con la estadounidense interrumpiendo en una mesa llena de hombres liderada por una misteriosa mujer.

Con una estética egipcia, Doja Cat sacó toda su sensualidad, volviéndose toda una divinidad a la que adorar con un gran cuerpo de baile.

Podríamos decir que Doja Cat es la reina de TikTok, ya que canción que lanza, se vuelve viral con divertidos pasos corográficos y con «Woman» no fue la excepción.

Lee también: Premios Grammy 2022: ¿Quiénes son los nominados de la 64 edición?

Como te habíamos comentando anteriormente, Doja Cat está nominada en los premios Grammys a Álbum del Año y a Mejor Álbum Vocal Pop con Planet Her.

Pero eso no es todo, ya que «Kiss Me More» está nominada a Grabación y Canción del Año, además de Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop.

Por otra parte, «Need To Know» competirá por el premio a Mejor Actuación Melódica Rap.

Y como si fuera poco, Doja Cat podría alzarse con el Grammy a Mejor Canción de Rap con el tema «Best Friend» de Saweetie.

Mira el nuevo videoclip de Doja Cat:

Lee también: ¿Doja Cat podría venir a Lollapalooza Chile 2022? Mira todos los detalles