Música

Festival del Huaso de Olmué 2024: revelan el nombre de la última humorista confirmada para el evento

Descubre quién es la comediante que llegará a brillar a este festival que se realiza en Olmué. Todos los detalles aquí.

Festival De Olmué
Créditos: TVN

¡Así es! TVN acaba de anunciar, este viernes 24 de noviembre, el nombre de la última humorista confirmada para el Festival del Huaso de Olmué 2024: Monse Jerez.

¿Quién es Monse Jerez?

Ella es una comediante especializada en Stand-up Comedy. La mujer lleva varios años preparándose para una oportunidad como esta.

Además, también es actriz, locutora y docente teatral. En el año 2017 fue ganadora del micrófono abierto 2017 en Chile, del Latinoamericano de Comedia llamado Manzanas de Eva, según constató TVN.

Festival De Olmué (2)
Créditos: TVN

Monse es de las figuras femeninas más reconocidas del Stand-up. Esto debido a que realiza talleres y espectáculos en todo Chile.

Su gran salto a la fama lo dio en el año 2020, cuando hizo su primera aparición en televisión: fue invitada al Sigamos de Largo, programa de Canal 13.

De hecho, Jerez tiene gran conexión con la señal de Inés Matte Urrejola. Ella colabora con ellos y es su asesora creativa. Recientemente trabajó para el finalizado programa Juego Textual, según aparece en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo quedó la parrilla programática del Festival del Huaso de Olmué 2024?

Monse se estará presentando el viernes 19 de enero en el Festival del Huaso de Olmué 2024, que era donde estaba el cupo disponible.

De esta forma, la parrilla del evento musical quedó conformada de la siguiente manera:

  • Jueves 18 de enero: Luciano Pereyra, Vicho Viciani y Princesa Alba.
  • Viernes 19 de enero: Denise Rosenthal, Monse Jerez y GLUP!
  • Sábado 20 de enero: Damas Gratis, Coronel Valverde y Tomo Como Rey.
  • Domingo 21 de enero: Puma Rodríguez, Cebolla y Bodoque e Inti Illimani junto a la Orquesta Huambaly.

El Festival del Huaso de Olmué 2024 es organizado por Televisión Nacional de Chile (TVN), al igual que sus versiones anteriores.

Festival De Olmué (1)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Los polémicos chistes de Bombo Fica que llamaron la atención en Olmué 2023Festival del Huaso de Olmué 2024: Precios, cuándo y dónde comprar las entradas para El Patagual

En vivo

Si no supiste amar...