Espectáculos

¡Qué emoción!: Camilo anunció cuándo vendrá a Chile

A través de sus redes sociales, el intérprete de Baloncito viejo comentó sobre su próximo destino y su llegada a Latinoamérica.

Camilo En Chile
Instagram @camilo

¡Arriba la esperanza! Camilo emocionó a sus fanáticos al comentar que estaría llegando a nuestro país en algunos meses más. 

El artista colombiano se encuentra en medio de su tour De Adentro Pa Afuera, titulado igual que su último álbum. Siendo su show más reciente en la ciudad El Paso, en Texas.

¿Cuándo viene Camilo a Chile?

En ese contexto, el cantante realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Entre las dudas que le hicieron sus seguidores, una de ellas fue sobre su visita a Chile. 

Recordemos, que el intérprete de Índigo nunca ha venido a nuestro país, por lo que sus fanáticos esperan ansiosos algún concierto del artista en suelo chileno. 

«Muy emocionado porque a Chile no he ido nunca, pero de Chile para arriba, todos los países que no hemos visitado hasta ahora, vamos a ir en el primer semestre del 2023. Confirmado», indicó Camilo.

El artista no entregó mayores detalles de su próximo paso por Latinoamérica. Pero, si eres parte de La Tribu, es mejor que vayas preparándote para un concierto de Camilo en Chile.

Los nuevos logros del cantante

Como te hemos contado antes, Camilo estrenó el 6 de septiembre su último disco, De Adentro Pa Afuera. Álbum en el cual incluyó varias colaboraciones con otros artistas de distintos países. 

«Este martes mis canciones van a ir a habitar donde verdaderamente pertenecen: en la vida y los corazones de ustedes!!», comentó el cantante antes del lanzamiento.

Camilo Nuevo Álbum
Créditos: Instagram @camilo

«Viéndoles la cara a ustedes en la gira confirmé que yo pongo las canciones pero que ustedes son los que les dan la vida!! Amar sigue siendo la mayor revolución!», agregó en su post.

Pero eso no es todo, ya que Camilo no ha dejado de cosechar éxitos durante el último tiempo. El esposo de Evaluna Montaner fue elegido para hacer la canción del mundial de fútbol de Qatar para el medio estadounidense Telemundo

«Tengo mi dolor en el corazón porque mi país no estará en el Mundial, pero no me atrevo a decir a quién le voy porque tengo tantos amigos… Voy a irle a los latinos», comentó en dicho medio.

Lee también: Denise Rosenthal bailó tema de Karol G y encendió TikTok

En vivo

Si no supiste amar...