Música

Por avance del Covid: Se cancela show de Cami en la Quinta Vergara

El concierto de Cami estaba agendado para el 14 de febrero en Viña del Mar y tenía expectantes a sus seguidores.

Cami Sexualidad
Instagram @cami

Cami anunció con bombos y platillos su nueva gira el pasado 10 de enero.

Esperado tour, denominado «Camino al caos», que arrancó con éxito el 22 de enero en Constitución.

Y que continuó el 4 de febrero con un lleno total en el Gran Arena Monticello.

Se cancela show en Viña del Mar

Pero su siguiente fecha, agendada para el 14 de febrero en la Quinta Vergara, fue cancelada, según comunicó este martes la productora a cargo.

«Productora La Oreja informa que debido al avance del virus Covid-19 en nuestro país. Y para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo, y en cumplimiento con las medidas decretadas por las autoridades chilenas y las recomendaciones entregadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el show de Cami “Camino al Caos”, programado para Viña, el día 14 de febrero del 2022 en la Quinta Vergara, ha sido cancelado«.

«Ante este escenario, por el cual atravesamos, se imposibilita el poder realizar cualquier tipo de presentación en vivo y en base a un curso de acción donde lo principal esté enfocado en superar esta pandemia y mantener con salud a nuestro país».

«Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público. Pero nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan», se lee en el comunicado entregado por La Oreja en su cuenta de Instagram. 

Lee también: Ante alza de casos Covid: anuncian suspensión de Viña tiene Pudahuel

Ante las dudas de los seguidores, la productora recalcó que debido a la situación sanitaria, el concierto en Viña del Mar no se podía reagendar.

Sin embargo, La Oreja confirmó que se mantiene en pie el show de Cami del 25 de junio del este año en el Movistar Arena. 

Sobre la devolución de tickets

El periodo para solicitar la devolución del dinero de las entradas comenzará este miércoles 9 de febrero.

¿De qué forma? Solamente completando la solicitud que aparece en www.puntoticket.com/devoluciones.