Música

Exclusiva FMDOS: Sebastián Yatra habló de su regreso a Chile, antes de su concierto

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, habló con FMDOS antes de subirse al escenario del Movistar Arena Chile y cautivar a sus fanáticos.

Jonas Moraos |

Sebastian Yatra

Sebastian Yatra

El artista colombiano, Sebastián Yatra, habló en exclusiva con FMDOS antes de su primer concierto en el Movistar Arena. El cantante habló sobre sus expectativas de cara a sus dos fechas totalmente agotadas en el país, y además, recordó su participación en el Festival Viña del Mar, la cual fue muy importante para su carrera y una de sus canciones.

En una entrevista exclusiva con FMDOS, Sebastián Yatra reveló cuál es su canción que más le recuerda a nuestro país: «Hay muchas canciones que me recuerdan a Chile, por la cantidad de veces que las he cantado aquí», comenzó. Sin embargo, luego reveló: «Cristina es una canción que grabé el video durante Viña del Mar. Siempre es un bonito recuerdo cantarla en este país».

Luego, destacó que Chile tiene un significado especial en su vida y su carrera musical. Sobre el Movistar Arena de Santiago, indicó: «Este lugar tiene un significado especial para mi. Es de los primeros lugares grandes donde tuve un show propio y que llenáramos 12 mil personas, es algo que no logra entender uno, y nunca va a terminar de entender».

En este contexto, destacó que volver a presentarse en ese escenario, y con dos conciertos consecutivos agotados, es algo increíble para él. Asimismo, Sebastián Yatra también dijo: «Tengo ganas de cantar Tacones Rojos… Contigo. Yo estoy enamorado de las canciones que voy sacando en el momento».

Sebastián Yatra y la música en Chile

Luego de ser consultado si volvería al Festival Internacional de la Canción, indicó: «Yo siempre estaré con todas las ganas de regresar a Viña del Mar». Y sobre la movida musical en nuestro país, reveló: «Veo un montón de artistas chilenos nuevos, que están saliendo, ahorita en lo urbano, y me parece super cool».

En este contexto, el colombiano indicó: «Estoy siempre pendiente de la música que me mueve el alma, y ya después voy conociendo a sus artistas más a fondo, y conozco su nacionalidad y si tenemos química». Finalmente, Sebastián Yatra dijo sobre sus conciertos en Chile: «Le rendiremos homenaje a este hermoso país».

Mira la entrevista que le hicimos en exclusiva al cantante:

Lee también: Sebastián Yatra agotó segundo concierto en Chile

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil