Música

Exclusiva FMDOS: Bella Dose, el grupo femenino que cautivó a Shakira, tiene nuevo tema

El primer grupo bilingüe musical de chicas ya tiene más de 10 millones de streams y una rotunda popularidad en plataformas como TikTok.

Samuel Morales |

Bella Dose

Bella Dose

Las herencias culturales de Cuba, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Chile se reúnieron en Miami, ciudad donde nació Bella Dose. Este es el primer grupo latino y bilingüe de chicas que la rompe en plataformas como YouTube y TikTok.

Bella Dose conversó con FMDOS y entregó detalles de sus nuevos proyectos. Además, las chicas revelaron secretos para lograr el éxito en redes sociales, plataformas donde hay muchísimo contenido, algo que las enfrentó a la difícil -pero lograda- tarea de destacar.

Compuesto por Melany, Brianna, Jennifer y Thais; Bella Dose promociona actualmente su nueva canción, Mírame. El tema tiene video oficial y está disponible desde hace pocos días en el canal oficial del grupo en YouTube.

Además, la destreza musical y coreográfica de estas talentosas chicas, llamó la atención de la mismísima Shakira, quien replicó en su TikTok uno de los retos virales realizado por ellas, al ritmo de la canción que lanzó con el productor argentino Bizarrap.

Mira la entrevista exclusiva que dio Bella Dose a FMDOS, a continuación:

Mírame, el nuevo éxito de Bella Dose

El pasado 27 de enero, Bella Dose estrenó en YouTube su nuevo tema, titulado Mírame:

«Hicimos esa canción en República Dominicana. Se trata de que tú dejaste una relación y tu ex pensó que tú lo necesitabas para ser alguien. Pero le estás demostrando que no necesitas a nadie y que estás mejor sin él», destaca una de las chicas.

Bella Dose describe a Mírame como un tema que tiene al empoderamiento femenino como bandera. En solo una semana, el video oficial de esta canción ya sumaba más de 153 mil reproducciones.

La clave del éxito en TikTok

Con más de dos millones 800 mil seguidores en su perfil de TikTok, Bella Dose se consolidó como uno de los grupos femeninos más exitosos de la plataforma. Sobre esto, las chicas nos contaron que es importante la constancia para poder lograrlo.

«No creo que haya un secreto para lograr el éxito en TikTok. Creo que lo que hay que hacer es ser consistente con la frecuente publicación de post. Sé que suena loco, pero publicar todo el tiempo hace que la gente se mantenga atenta a lo que estás haciendo», reveló otra de las integrantes.

Las chicas de Bella Dose contaron a FMDOS que viven todas juntas. Esto les permite realizar publicaciones con mayor frecuencia. Además, indicaron que tratan de realizar, al menos, tres videos por día.

Mastique y trague, trague y mastique

Hablando de TikTok, Bella Dose realizó una coreo de la nueva canción de Shakira, video que tuvo una repersusión que ni ellas esperaban. Esto, porque fue la cantante colombiana quien tomó los pasos que hicieron, los recreó y las mencionó en su propio perfil dentro de la plataforma.

«No sabíamos que Shakira nos iba a repostear. Esperábamos, pero nunca pensamos que se iba a hacer realidad», contó otra de las chicas al revelar la pronfunda emoción que sintieron cuando esto ocurrió.

La acción de Shakira multiplicó los seguidores de Bella Dose en la famosa red social. Además, avivó las esperanzas de una posible colaboración con la cantante de Monotonía.

Bella Dose tiene proyecciones para presentarse en varios países en los próximos meses. Y aunque no hay una gira confirmada, trabajan desde ya en la viralización de su propia música para alcanzar escenarios que siempre han soñado y que parecen estar ahora a la vuelta de la esquina.

Lee también: ¡Va con todo! Revelan que Shakira lanzará nuevo disco con detalles de su ruptura con Piqué

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil