Música

Desde Rihanna a Beyoncé: Estos son los anuncios de embarazos más sorprendentes de la música

Rihanna no ha sido la única que ha considerado el escenario como el momento perfecto para decirnos que un bebé viene en camino.

Pedro Muñoz |

Rihanna (1)

Rihanna (1)

Si vas anunciar tu embarazo, que sea con estilo. Y Rihanna no sabe muy bien, ya que decidió usar el Super Bowl, el evento más visto en todo el año, para anunciar su segundo embarazo.

Sin embargo, no ha sido la única artista que ha usado un escenario para decirnos que la cigüeña tocó su puerta.

Por eso, en FMDOS te contamos cuáles son las artista que nos sorprendieron con su anuncio de embarazos.

Beyoncé

Comenzamos esta lista con una de las artistas más icónica de los últimos años y sus anuncios de embarazos están a la altura.

En 2011, Beyoncé se encontraba en plena promoción de su cuarto álbum de estudio en solitario, «4». Por lo mismo, Queen B fue invitada para presentarse en los MTV Video Music Awards.

Nada detiene a la cantante y a pesar de ya tener un avanzado embarazo, no quiso seguir guardado el secreto y reveló sobre el escenario que estaba esperando su primera hija, Blue Ivy.

Lady Gaga, Britney Spears y Kanye West fueron algunos de los artistas que celebraron la noticia y felicitaron al padre, Jay Z, que miraba desde el público.

Años más tarde, Beyoncé realizó otra presentación embarazada, pero ahora de mellizos. De esta manera, Queen B nos dejó claro que estar embarazada no es sinónimo de «estar enferma» y que puedes llevar tu vida a la perfección.

Shakira

Nos pasamos a otra reina de la música Latinoamérica, Shakira, que durante la final de la Copa del Mundo del 2014 en Brasil dio una gran sorpresa.

La cantante interpretó su canción La La La con un vestido con transparencias rojo, dejando ver una pancita que se asomaba durante la presentación.

Obvio, las redes sociales comenzaron a especular sobre un segundo embarazo entre Shakira y Gerald Piqué, y los rumores eran ciertos.

“Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”, dijo en ese momento la cantante.

Katy Perry

En 2020, Katy Perry dio a conocer que estaba esperando su primer hijo junto con el actor Orlando Bloom evento deportivo ICC Women’s T20 Cricket World Cup.

Mientras interpretaba todos sus éxitos, la cantante mostró su pancita con un ajustado vestido rosado.

Jennifer Lopez

En 2007. Jennifer Lopez asistió al escenario del American Airlines Arena de Miami para dar un concierto que pasó a la historia.

Durante el evento, la cantante se mostró embarazada junto a Marc Anthony, sin saber que en realidad estaba esperando a los mellizos Max y Emme.

Evaluna

Otra artista latina tampoco quiso quedar atrás. Evaluna junto a su pareja, Camilo, decidieron anunciar que esperaban a su primera hija con una canción y videoclip incluido.

Además grabaron las reacciones de algunos de sus familiares al enterarse del anuncio.

Cardi B

No podía faltar Cardi B, que sorprendió a sus fanáticos durante su presentación en el programa Saturday Night Live en 2018.

Vestida de blanco, mientras que cantaba Bodak Yellow, el primer plano de su cara se abría y mostraba al público su incipiente tripita. ¡Bebé a la vista!

Rihanna

Esta lista no está completa sin ella, Rihanna. La cantante decidió anunciar que estaba esperando su segundo hijo sobre el escenario del medio tiempo del Super Bowl.

Solo nos queda esperar que Riri nos siga regalando grandes outfits, como en su primer embarazo.

Lee también: S Club 7 anunció reunión para celebrar sus 25 años

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil