Música

Estos fueron los mejores momentos del «Festival FM: Fuerza De Mamá»

¡El "Festival FM: Fuerza De Mamá" fue todo un éxito! Es por esto que si te lo perdiste en FMDOS revivimos los mejores momentos.

Paulina Cardenas |

Festival Fm

Festival Fm (1)

Durante la tarde de este sábado 8 de mayo, y como la previa para esperar con las mejores energías al día de la madre, se llevó a cabo el «Festival FM: Fuerza De Mamá«.

Este espacio estuvo lleno de música, donde las y los cantantes del mundo musical chileno, se lucieron tocando sus grandes éxitos para celebrar a mamá.

Las tres grandes animadoras de este evento fueron Titi García-Huidobro de Radio Pudahuel, Edith de la Rosa por Radio Imagina y nuestra querida Cata Muñoz de aquí de la radio de los dos.

En este festival participaron Nicole, Mario Guerrero, Javiera Parra, Juan Ángel y Consuelo Schuster.

Pero si te perdiste el «Festival FM: Fuerza De Mamá», o quieres revivir los mejores momentos, entonces esta nota es para ti. Porque en FMDOS queremos regalonearte, te dejamos aquí los grandes momentos.

Javiera Parra dio el vamos al Festival

La cantante chilena Javiera Parra fue la encargar de iniciar este «Festival FM: Fuerza De Mamá», con una de sus grandes canciones «Te Amo Tanto».

En medio de su canción, expresó: «Hay que mantener vibrando el espíritu con música».

Finalmente, Javiera Parra terminó su participación con otro hit llamado «Compromiso.

Mario Guerrero puso la primera cuota de romanticismo

El ex chico «Rojo», Mario Guerrero fue el segundo artista en presentarse en el «Festival FM: Fuerza De Mamá». «Te Amaré», la canción que ha enamorado a tantas y tantos fue la encargada de dejar el romanticismo en este espacio.

«Estamos celebrando a las madres. A todas las mamitas», dijo el cantante chileno.

Finalmente, cantó su más reciente single «Corazones Rotos», el cual normalmente canta junto a la cantante Fanny Lu, pero en esta ocasión preparó una versión acústica.

Juan Angel y la segunda cuota de romanticismo de la tarde

El ganador del programa «Rojo» Juan Angel, fue el encargado de seguir enamorando a todas las mamás en este hermoso concierto a distancia para regalonearlas a todas.

Con su canción «Te Necesito», nos dejó a todas cautivadas.

Los saludos de nuestros artistas

Entremedio hubo una pausa en el «Festival FM: Fuerza de Mamá», donde aprovecharon de dejar sus saludos varios cantantes chilenos y extranjeros.

El primero de ellos fue el intérprete de «Despacito» Luis Fonsi, quien le dedicó un tierno saludo a todas las mamitas chilenas.

Después siguió la cantante chilena Denise Rosenthal y finalmente, el locutor de Radio Pudahuel Francisco ‘Pancho’ Saavedra.

Consuelo Schuster y su dulce voz

Luego del corte en el que se pudieron ver los saludos y también se promocionaron diferentes emprendimientos femeninos, le tocó el turno a otra gran cantante chilena Consuelo Schuster.

Consuelo, quien fue presentada por Myriam Hernández, partió su presentación, con «Todo va a andar bien» y la finalizó con su conocido cover, «Por qué te vas».

Nicole y el gran cierre del Festival

La encargada de cerrar el Festival FM: Fuerza De Mujer, fue nuestra querida cantante chilena Nicole, quien fue presentada por el periodista de Radio ADN Aldo Schiappacasse.

La intérprete de «Dame Luz», partió su presentación con «Baila», para luego seguir con «Solo el Mar».

Finalmente, y para cerrar con broche de oro esta versión del Festival FM: Fuerza De Mujer», Nicole interpretó su gran éxito «Hoy», el cual fue el soundtrack principal de una conocida teleserie.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil