Música

Escucha la nueva canción que estrenó China Suárez: Lo que Dicen de Mi

Mediante Star+, la actriz y cantante argentina, China Suárez, estrenó el videoclip de su nueva canción: Lo que Dicen de Mi.

Jonas Moraos |

China Suarez

Crédito: Instagram: @sangrejaponesa

La artista argentina, China Suárez, estrenó este jueves su primera canción, en el marco de esta nueva etapa de su carrera artística. La ex pareja de Benjamín Vicuña y actual novia del cantante Rusherking, brindó declaraciones sobre este nuevo tema, y qué la llevó a componerlo.

¿De qué trata la nueva canción de China Suárez?

Según explicó la misma intérprete, la canción la escribió en un momento muy delicado de su vida. Recordemos que el año pasado China Suárez se vio envuelta en una gran polémica por su romance con el jugador de futbol argentino, Mauro Icardi, quien está casado con la mediática Wanda Nara.

En este contexto, en la pieza musical se le oye cantar a China Suárez: «Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir…. Atrás de un falso perfil, se esconden todos los días, me llenan de espinas… A veces quiero escapar para olvidarme de todo».

Vale la pena destacar que el videoclip se puede ver de manera exclusiva, por el momento, solamente a través de la plataforma de streaming, Star+, en donde además, China Suárez brindó varias declaraciones referentes a este nuevo trabajo musical.

De acuerdo con esto, sobre esta nueva carrera como solista, China Suárez comentó que tiene cierto temor: “No te voy a mentir, pero el que no arriesga no gana”. Por otra parte, sobre los motivos para escribir la canción, indicó: “La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción”.

Asimismo, la argentina agregó: “En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería iluminar el problema”. Más adelante, también dijo: «La gente por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante, pero la realidad es que soy muy vulnerable».

Escucha la canción de China Suárez a continuación:

 Lee también: Aseguran que China Suárez y su novio Rusherking se mudarán juntos a Uruguay

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil