Música

¡Es oficial! Harry Styles confirmó concierto en Chile para este año

El cantante británico dio a conocer esta noticia a sus fanáticos a través de sus redes sociales. Aquí te contamos los detalles.

Harry Styles En Chile
Getty Images

¡Paren todo! Porque en FMDOS tenemos una noticia que va a alegrar tu miércoles. ¿Qué pasó? Resulta que el cantante británico Harry Styles, anunció una gira mundial en el que está Chile.

¡Así es! El intérprete de «Watermelon sugar», compartió una foto en sus redes sociales oficiales, donde se pueden apreciar los países con los que va a llegar con su «Love on tour 2022».

Además, te contamos que la cita con Harry Styles será el próximo jueves 01 de diciembre del 2022, en el Estadio Bicentenario de La Florida, mismo recinto que recibe a Dua Lipa este año.

Harry Styles
Instagram @harrystyles

También, te contamos que paralelo a visitar Chile, Harry Styles con este nuevo tour llega a México, donde va a visitar Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Además, de ir a Bogotá, Colombia, Lima, Perú, Buenos Aires, Argentina, Y Brasil, donde visitará, Río de Janeiro, Sao Paulo y Curitiba.

Harry Styles en Chile

Cabe destacar, que el cantante británico Harry Styles, tuvo que reprogramar su gira, la cual estaba prevista a realizarse en el año 2020. Pero por la pandemia del Covid-19, se tuvo que suspender.

Y es así, que por primera vez, veremos al intérprete de «Sign of the times» presentándose en diferentes estadios en distintas ciudades del mundo.

De hecho, en nuestro país, Harry Styles se iba a presentar el pasado 14 de octubre del 2020 en el Movistar Arena.

Lee también: #FMDOSAwards 2021: ¡Conoce a los ganadores de cada categoría!

Pero, si tienes el ticket de ese evento, no te preocupes, porque desde la productora a cargo del concierto, DG Medios, informaron que esas entradas servirán para esta nueva fecha. 

E informaron también que dependiendo de las localidades que presente el Estadio Bicentenario de la comuna de La Florida, vas a ser redistribuido respetando lo que dice tu ticket.

Finalmente te contamos que para asistir y disfrutar del espectáculo es necesario disponer de tu Pase de Movilidad en vigor y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. 

Lee también: Se confirman los rumores: Billie Eilish y Harry Styles encabezarán Coachella 2022