Música

¡Es hoy! Este será el setlist del concierto de Aitana en Chile

A continuación, te mostramos cuál será el listado completo de las canciones que Aitana cantará esta noche en el Teatro Caupolicán.

Aitana (1)
Getty Images

Finalmente llegó el día en que la artista española Aitana dará su esperado concierto en Chile. Este miércoles 16 de noviembre la intérprete de Mon Amour se presentará en el escenario del Teatro Caupolicán en San Diego 850, Santiago. 

El show que comenzará a las 21.00 horas tendrá un extenso setlist en el que la cantante incluirá éxitos de sus álbumes Spoiler (2019) y 11 razones (2020). Este último es el mismo nombre de su gira por Latinoamérica.

Son pocas las entradas que siguen estando disponibles. En este momento, aún quedan tickets para el sector cancha y están a la venta a un precio de $63.250 pesos. Si quieres comprar una, debes ingresar a la página web oficial de Punto Ticket.

Cuando Aitana llegó a Chile, hizo un anuncio a través de sus redes sociales anunciando que ya estaba aquí y agradeciendo a todos los fans que fueron a recibirla al aeropuerto. «Ya estoy aquí. Nos vemos este miércoles en el Teatro Caupolicán. Gracias por esta bienvenida en el aeropuerto, me he quedado en shock, es una realidad. Os quiero», escribió la artista en Instagram.

Aitana
Créditos: Getty Images

¿Cuál será el setlist del concierto de Aitana en Chile?

A continuación, te dejamos el setlist completo con las canciones que interpretará Aitana esta noche en su versión como solista (sin colaboraciones). Además, si vas al final de la nota puedes obtener el link de la lista de Spotify donde están todas.

1.- Formentera

2.- 11 razones

3.- Cuando te fuiste

4.- Corazón sin vida

5.- Teléfono

6.- Ni una más

7.- = (Igual)

8.- Berlín

9.- En el coche

10.- Presiento

11.- Más de lo que aposté

12.- Otra vez

13.- Con la miel en los labios

14.- Tu foto del DNI

15.- Quieres

16.- No te has ido y ta te extraño

17.- Mariposas

18.- Vas a aquedarte

19.- La última

20.- Mon Amour

21.- + (MÁS)

Lee también: ¡Aitana llega por primera vez a Chile! Así la recibieron los fanáticos en el aeropuerto

En vivo

Si no supiste amar...