Música

El último lanzamiento musical de Aitana a días de su presentación en Chile

Se estrenó el primer single de la nueva serie de Disney+ España y la voz que le dio vida al tema fue la española, Aitana.

Aitana Miguel Bernardeau
Instagram @aitanax

¡Atención fanáticos! Porque la artista española, Aitana, ha estrenado el primer single de su nueva serie de Disney+, llamado La Última.

Se trata de la primera producción original de Disney+ España y que cuenta con la participación de Aitana y su actual novio, el famoso actor de Élite, Miguel Bernardeau.

La Última: El primer sencillo de la nueva serie protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau

De esta manera, la cantante española incursiona en el mundo de la actuación por primera vez, pero sin dejar de lado su esencia artística, que es el canto. Es así, como nos conquista por medio de melodías delicadas que se fusionan al ritmo del piano en una emotiva canción.

Aquí puedes escuchar el primer single de la serie de Disney+:

¿De qué trata La Última? La primera serie de Disney+ España

La Última, cuenta la historia de Candela (interpretada por Aitana), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras sueña con convertirse en una cantante profesional.

De esta manera, su vida da un giro en 360° cuando un ejecutivo de una discográfica la escucha cantar en un bar. Y es esa misma noche, que Candela se encuentra con Diego, un ex compañero de su instituto que sueña con ser boxeador.

Es así, como se vivirán diferentes historias de superación, valentía, amor y esfuerzo que nos inundarán de nostalgia.

Sobre la emoción de trabajar en este nuevo desafío, Aitana señala a Disney+ que “este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas”.

Lee también: ¡Aitana llega por primera vez a Chile! Así la recibieron los fanáticos en el aeropuerto

En vivo

Si no supiste amar...