Música

¡En vivo! Willow Smith se rapa la cabeza en pleno escenario 

¡Sorprendió a todos! La hija de Will Smith y Jada Pinkett decidió cambiar su look radicalmente. ¿La razón? Así lo explicó la artista.

Willow Smith Rapada
Getty Images.

Willow Smith no tiene miedo a ser fiel a su estilo y así lo demuestra cada vez que puede. Ahora la cantante decidió sorprender a cada uno de sus fanáticos, que asistió al evento “Willow in Concert: Lately I Feel Everything», que celebra el lanzamiento de su nuevo álbum.

Y es que mientras la hija de Will Smith interpretaba ‘Whip My Hair’, una exitosa canción que lanzó en 2010, la artista decidió raparse en el mismo escenario. 

Sobre su decisión, Willow Smith aseguró que «siempre me afeito la cabeza en momentos monumentales de mi vida, cuando las cosas están cambiando. Y este es definitivamente uno de esos momentos».

Quien estuvo encargada de cortar su pelo, fue una compañera de su banda, marcando un antes y después de la carrera de Willow Smith, que viene más recordada que nunca.

Willow Smith Se Rapa
Créditos: Facebook Watch.

Willow Smith y su estilo

Pero esta no es la primera vez que la artista corta todo su pelo, de hecho, lo hizo por primera vez en 2012 en su tour «Whip my Hair». En ese entonces solo tenía 11 años y lo hizo como acto de rebeldía, momento que fue una llamada de atención para Will Smith. 

¿La razón? En ese entonces Willow Smith quería hacer algo fuera de su gira, pero su padre le indicó que tenían que respetar un cronograma. El resultado fue una medida drástica de cortarse el pelo (cuando su single «Whip my Hair» hablaba de todo lo contrario) y una demostración para Will de que su hija aún era una niña.

«Estoy mirando su cabeza y estoy como ‘entiendo, entiendo. No volverás a tener este problema conmigo. Vamos amor. Podemos ir», explicó Will Smith en el programa Footnotes of Adnis de Jay Z. 

Una situación que lo llevó a cambiar completamente el estilo de crianza de sus hijos. «Para mí, era ese soldado el que empujaba y no prestaba atención alguna a lo que estaba sucediendo emocionalmente con esta hermosa criatura frente a mí», explicó el actor de Hollywood. 

Willow Smith inspira a Jada Pinkett

La artista no tiene miedo de defender sus ideales y romper los cánones de belleza que ha impuesto la sociedad a las mujeres. Por eso, raparse para Willow Smith es sinónimo de libertad.

Y ahora, la artista inspiró incluso a su madre, quien también a cortar todo su pelo y raparse. «Willow me obligó a hacerlo, porque era hora de dejarlo ir pero… Mis 50 años están a punto de ser divinamente iluminados», explicó Jada Pinkett en Instagram.

Jada Pinkett
Créditos: @willowsmith

¿Qué te parece el nuevo look de Willow Smith?