Virales

Hijo de Will Smith abrirá restaurante para ofrecer comida a personas sin hogar

¡Por más iniciativas como estas! Jaden está decidido a cambiar el mundo, y comenzará por regalar comida a los más necesitados.

Hijo De Will Smith Abrirá Restaurante Para Ofrecer Comida A Personas Sin Hogar

Jaden Smith, el reconocido hijo de Will Smith, está haciendo noticia por un buen gesto. El joven actor está abriendo un restaurante que busca ofrecer comida gratuita a personas sin hogar. 

El cantante filántropo a sus 22 años, está decidido a marcar la diferencia en el mundo. Por eso busca ofrecer una alternativa saludable, vegana y gratuita, en su restaurante «I Love You» que estará ubicado en el área de Skid Row en Los Ángeles.

El hijo de Will Smith busca crear un sistema de colaboración beneficioso para todos. Eso quiere decir que las personas que estén en la capacidad de pagar, lo hagan para ayudar a la siguiente persona que lo necesite. 

«Si no eres una persona sin hogar, tienes que pagar un poco más de lo que vale la comida, para poder pagar a la persona que está detrás de ti», explicó Jaden Smith. 

Jaden Smith Restaurante I Love You

Jaden Smith: Motivado a ayudar a la sociedad

Inspirado en su padre y con las ganas de cambiar el mundo, Jades Smith habló con Complex sobre su iniciativa «I Love You» que busca ayudar a todos los que están sufriendo con esta pandemia. 

El rapero, ya había enviado con anterioridad paquetes de ayuda a la zona de Skid Row que incluía comida, mascarillas, ropa y desinfectante de manos. 

«En cualquier momento, podemos crear una nueva versión del mundo. Tengo la convicción de que la próxima cosa que cambie todo para todos puede estar a la vuelta de la esquina», aseguró Jades.  

La noticia de este restaurante colaborativo llega meses después de que en octubre del 2020, Jaden lanzará The Water Box. Este proyecto buscaba brindar acceso a agua potable de forma gratuita a diferentes comunidades. De hecho, ya ha ayudado entregando un equivalente a 300.000 botellas de agua. 

«Solo tengo que tomarme el tiempo para recordarme a mí mismo en qué me estoy enfocando. Tengo que tomarme en serio cada uno de mis proyectos y darles el mismo valor», concluyó el hijo de Will Smith.