Música

¡En tan solo un día!: Midnights de Taylor Swift rompe récord en Spotify

Después de un día de su publicación el álbum Midnights se volvió el más tocado en un único día dentro de la plataforma de música.

Taylor Swift
Instagram @taylorswift

En la madrugada de este viernes, la artista Taylor Swift publicó su álbum Midnights, el cuál en menos de un día ya rompió un nuevo récord. 

Recordemos que el anunció vino de la mano con su discurso al recibir el premio a Video del Año en los VMAs 2022, dando a conocer la fecha del álbum y que este tendría 13 canciones.

A través de su Twitter la artista explicó que todos los temas son «las historias de 13 noches de insomnio esparcidas a lo largo de su vida».

«Pienso en ‘Midnights’ como un trabajo conceptual, con estas 13 canciones creando una imagen completa de las intensidades de esa hora mística y loca«, explicó la cantante.

«‘Midnights’ es una mezcla de intensidad, altibajos y flujos. La vida puede ser oscura, estrellada, nublada, aterradora, electrizante, caliente, fría, romántica o solitaria. Igual que la medianoche», finalizó Taylor Swift. 

¿Cuál fue el récord que rompió Taylor Swift con Midnights?

Y es que, tantos eran sus fanáticos quienes esperaban este estreno que, en menos de 24 horas, se convirtió en el álbum más tocado en un único día en Spotify, según lo que anunció la plataforma de música digital.

«Y antes que el reloj diera las doce, Taylor Swift rompió el récord del mayor número de reproducciones en un único día en la historia de Spotify. Felicitaciones», tuiteó la cuenta oficial de Spotify la tarde del viernes.

Además, muchos esperábamos su gran regreso después de su último disco, y cabe destacar, que la artista cada día gana más popularidad.

«¿Cómo soy tan suertuda?», reaccionó Taylor Swift cuando se enteró de la noticia a través de Twitter. «¿Cómo es que esto ocurrió??!?!», agregó.

Por lo que, no nos cabe duda de que los Swifties, lograrán que Midnights siga rompiendo récords, y que en un futuro también gane varios premios.

También te puede interesar: Bonus tracks de «Midnights»: Taylor Swift lanza nuevas canciones de su reciente álbum

En vivo

Si no supiste amar...