Series y Cine

¡Auch!: Sydney Sweeney tuvo un accidente mientras grababa Euphoria

Está información fue revelada por su compañera Maude Apatow, quien contó como la actriz a pesar de tener su pie así grabó una escena 9 veces.

Sydney Sweeney
Instagram @sydney_sweeney

Como sabemos Sydney Sweeney, fue la que le dio vida a Cassie en la serie Euphoria. Y obviamente, sabemos que es uno de los personajes más odiados en la última temporada.

Eso solo la hace una buena actriz, pues la ves, y simplemente recuerdas a la chica rubia que estaba traicionando a su mejor amiga.

Sin embargo, hace poco salió a la luz, la información de que mientras estaba haciendo una de las últimas escenas, tuvo un accidente y no le contó a nadie. 

¿Qué le pasó a Sydney Sweeney mientras grababa Euphoria?

Según lo reporteado por el medio La Cuarta, Maude Apatow, la actriz que interpretó a Lexi Howard, la icónica hermana de Cassie, era la única que sabía de este accidente y por eso mismo fue quien habló públicamente sobre ello.

La actriz se fracturó uno de los dedos de uno de sus pies, luego de que una compañera del equipo la pisara sin querer. «No voy a dar nombres, pero fue Alexa Demie», expresó Maude con humor, pues ahora que todo estaba bien, la situación se había vuelto graciosa.

Por lo que fue, la actriz que le da vida a Maddy Pérez, quien accidentalmente habría ocasionado que Sydney tuviera un accidente.

Lo peor de todo, es que esto sucedió justamente cuando ocurre la icónica escena en donde Cassie es perseguida y golpeada por Maddy, por lo que ambas tenían que correr y saltar.

«Sydney se secó las lágrimas e hizo la escena como si nada estuviera mal. Ni siquiera cojeó», expresó Maude Apatow.

Además, el director quería que la escena saliera a la perfección, por lo que, hizo que se repitiera más de nueve veces. «Sydney me apartaba a un lado, con los ojos llenos de lágrimas, y me gritaba en silencio en la cara antes de volver a hacerlo, pero con el doble de compromiso», indicó la actriz.

También te puede interesar: Reflect: Disney aborda la dismorfia corporal en nuevo corto animado

En vivo

Si no supiste amar...