Música

Daddy Yankee sorprende a Chile con un inesperado gesto tras sus conciertos: «A todos mis fans gracias»

Daddy Yankee demostró lo importante que fue su paso por nuestro país con un especial gesto para todos sus fans.

Naserin Mograby |

Daddy Yankee Chile

Créditos: Instagram @daddyankee

Fue a fines de septiembre que Daddy Yankee llegó a Chile para presentarse junto a La última vuelta World Tour, gira con la que se despide de sus fans.

En total fueron tres los conciertos que el rapero puertorriqueño dio en el Estadio Nacional, donde reunió a miles de seguidores que disfrutaron de sus clásicos así como sus nuevas canciones.

Y sin duda los shows no fueron solo especiales para los fans de Daddy Yankee, ya que él también demostró en redes sociales su alegría por el amor que recibió en Chile. 

La sorpresa de Daddy Yankee

Fue en su perfil de Instagram que el King Daddy dio a conocer un regalo a los chilenos y chilenas: un video en el que dedicó emotivas palabras tras su paso por el país.

«Chile, mucha historia con este hermoso país, demasiado. Un país que amo demasiado, gente linda, tremendo país, bien especial Chile. Bueno, muchas gracias a toda mi gente de Chile, fueron 3 noches inolvidables, demasiado de energía, la pasé increíble», expresó Daddy Yankee.

«Me voy con un recuerdo inolvidable, gracias a todas las personas que se dieron cita. Un amigo más se despide, Raymond Ayala, los amo Chile», aseguró el reggeatonero.

Junto a esto, Daddy Yanke lamentó en no haber podido realizar más fechas: «Chile querido ‘Inolvidable serás siempre para mi’. Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más según me solicitaron los promotores para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor pudieran disfrutar del show».

«Lamentablemente no habían fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido», explicó en la red social.

«De todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos, y el amor que año tras año me dieron, ese amor es recíproco!!!! Volveré a Chile, de eso estoy super seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer. Pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala», aseguró Daddy Yankee.

Por último tuvo una invitación para sus seguidores: «A todos mis FANS GRACIASSSSS, gracias por mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile 🇨🇱, ustedes son y serán siempre mi familia extendida! Gracias por tanto! Me despido de todos, no sin antes invitarlos a que sean parte de los shows en PR y así conozcan también mi hermoso Puerto Rico».

Lee también: Pancho Saavedra se fotografió con Daddy Yankee: «Preparando una sorpresa»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil