Música

Ed Sheeran sorprende con nuevo adelanto de su single «Bad Habits»

Después de darnos adelantos de lo que sería su videoclip, esta vez Ed Sheeran sorprende revelando parte del coro de su nueva canción.

Ed Sheeran Sorprende Con Coro De Bad Habits

Después de 4 años desde su último álbum, Ed Sheeran sorprende a sus fans este 2021 al anunciar su regreso a la música. Y será con un nuevo single, llamado «Bad Habits«, el cual ya dijo que se estrenaría el 25 de junio.

Pero mientras estamos a la espera de que se lance la canción, él cantante ya ha compartido varios adelantos de lo que será el videoclip.

En esta nueva era, Ed Sheeran sorprende mostrando una versión de él como vampiro. Ha compartido fotos y videos de su look vampiresco para «Bad Habits» y ahora subió un video a TikTok no solo mostrando a su ‘banda de vampiros’, sino que también parte del coro de su nueva canción.

¡Así suena «Bad Habits»!

El regreso de Ed Sheeran a la música

Su último álbum de estudio fue «Divide», en 2017, que nos regaló éxitos como «Shape of You» y «Perfect», que tienen miles de millones de reproducciones.

Luego, en 2019 lanzó un álbum de colaboraciones, el «No.6 Collaborations Project», donde tuvo canciones con Cardi B, Camila Cabello, Khalid, entre otros.

Durante el tiempo fuera, el artista se convirtió en padre junto a su esposa, Cherry Seaborn, y ahora tiene una pequeña llamada Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. En redes sociales estuvo muy bajo perfil durante estos últimos años y ahora ha comenzado a estar más activo, incluso generó una ola de reacciones por un video junto a su amiga, la actriz de «Friends», Courteney Cox, haciendo un icónico baile de la serie. Todo esto en medio de su regreso con «Bad Habits».

Para su regreso a la música, Ed Sheeran sorprende anunciando que su nueva canción la presentará el próximo 25 de junio en el TikTok UEFA EURO Live Show. 

Esto, además del estreno de su videoclip.