Música

«Ha sido un regalo»: David Bisbal estrena una nueva versión de Se nos Rompió El Amor

El cantante lanzó su interpretación del clásico de Rocío Jurado. Además, reveló que el tema es un regalo para alguien especial.

David Bisbal
Instagram @davidbisbal

El 21 de abril, David Bisbal estrenó oficialmente su versión de Se Nos Rompió El Amor, el clásico de 1986 de la cantante Rocío Jurado compuesto por Manuel Alejandro.

El tema fue lanzado junto con un videoclip, que ya cuenta con más de 76.000 reproducciones en Youtube. En este, se puede ver al artista realizando el personaje de un director de orquesta mientras canta apasionadamente en el centro del escenario. 

David Bisbal reveló que decidió interpretar Se Nos Rompió El Amor, ya que es uno de los temas favoritos de su madre. Y agregó que “me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia”.

Se Nos Rompió El Amor David Bisbal
Créditos: Universal Music

Recordemos que la canción, que dentro de su lírica relata la historia de una ruptura, se popularizó en voz de la artista española Rocío Jurado alcanzó en esa época el primer puesto de ventas en países como España, Puerto Rico, Venezuela e incluso Chile. 

David Bisbal estrena Se Nos Rompió el Amor

A través de sus redes sociales, David Bisbal compartió una profunda reflexión de su interpretación de Se Nos Rompió el Amor.

El artista comentó, “ha sido un regalo para mi madre, después de 20 años de estar pidiéndome por activa y por pasiva que le cantara Se Nos Rompió El Amor, finalmente decidí hacer realidad la petición de doña Mari”.

David Bisbal agregó, “por supuesto, al mismo tiempo, se convierte en un homenaje a uno de los compositores que más admiro por la grandeza de sus canciones, su puño, su letra y como no, su corazón. Una leyenda viva el señor Manuel Alejandro”.

“Además, es otro homenaje para Rocío Jurado, ella siempre ha sido la artista favorita de mi madre. Y como todos sabéis pude también cumplir un sueño cantando a su lado en su programa especial de televisión española. A Rocío Jurado la conocí antes de ser artista conocido (…)”, afirmó.

David Bisbal Y Su Madre
Créditos: Instagram @davidbisbal

Por otro lado, David Bisbal mencionó que, “para cumplir con el sueño de mi madre, hice el ejercicio de que en algún momento de mi carrera el señor Manuel Alejandro me entregara este tema, y por lo tanto, he hecho mi propia versión a mi estilo acercándome al pop”. 

Para finalizar, agradeció a su productor Julio Reyes y aseguró que, “este también es un homenaje para vosotros. Me encanta hacer versiones, porque es la manera de mostrar también mi amor y respeto por la música y por tantos artistas que admiro. Os quiero! A por otros 20 años más”.

Lee también: Filtraron la verdadera razón de la separación de China Suárez y David Bisbal.

En vivo

Si no supiste amar...