Música

Ed Sheeran estrena nueva canción y videoclip: «Shivers»

El cantante británico sorprende a todos sus seguidores al lanzar el segundo single de su nuevo álbum de estudio, “Equals”.

Pedro Muñoz |

Ed Sheeran Lanza Nuevo Sigle

Ed Sheeran Lanza Nuevo Sigle

¡Es viernes de estreno en FMDOS! Ed Sheeran nos quiere seguir haciendo bailar, pero ahora con su nuevo single: “Shivers”.

Pero no solo se entrenó esta, sino que también nos dio un videoclip para promocionar esta nueva propuesta musical, el que está inspirado en Elton John.

Sí, Ed Sheeran canalizó su arte en el estilo de Elton John, poniéndose plumas, lentejuelas, flecos, anteojos rosa y pantalones plateados. 

Esta nueva canción llega a menos de dos meses del lanzamiento de su próximo álbum, “=” o “Equals”.

Nuevo single de Ed Sheeran

“Shivers”, es el segundo single promocional de su nuevo trabajo de estudio y Ed Sheeran utilizó sus redes sociales para contarnos qué significa.

“Así que mi segundo sencillo oficial de mi cuarto álbum se llama ‘Shivers”, escribió Ed Sheeran en su cuenta de Instagram.

“Escribí esto tan pronto como terminó la gira de “Divide”, en una granja alquilada en Suffolk, donde habíamos montado un estudio durante un par de semanas para ver qué sucedía”. dijo sobre «Shivers».

Ed Sheeran explicó que ‘Shivers’ “fue escrita en un transcurso de 3 días, lo que es muy diferente para mí, pero sentía que era demasiado especial para equivocarme”.

“Originalmente estaba destinado a ser el primer single, pero simplemente no veía un mundo donde existiera sin ‘Bad Habits’”, reconoció el cantante sobre su primer éxito de esta nueva era. 

Para cerrar, Ed Sheeran reconoció que “espero que les guste, me encanta. El vídeo es salvaje, pero lo verán la semana que viene”.

Lee también: Ed Sheeran revela adelanto de nueva versión de «Everything has changed»

“=”, el nuevo disco

Después de «Bad habits», llega una nueva etapa para Ed Sheeran, “=” o «Equals», material que incluye 14 canciones.

«Equals» es la continuación de la línea argumental matemática en la que se ha basado Sheeran; «+», «x», «÷» han sido los títulos de los discos predecesores. 

Mira el nuevo videoclip de Ed Sheeran:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil