Música

Ed Sheeran dio a concer que escribió una canción para BTS

En una reciente entrevista, el músico británico reveló que escribió una nueva canción para la popular banda de Corea del Sur.

Ed Sheeran Y BTS

Este sábado, el cantante y compositor británico Ed Sheeran, confirmó que escribió una canción para BTS, luego de presentar una colaboración con el tema Make It Right.

«De hecho, he trabajado con BTS en su álbum pasado. Y acabo de escribir una canción para su nuevo material», comentó Sheeran en una conversación reciente con Most Requested Live.

Y ellos son super, super geniales», aseguró el interprete de «Shape of you».

Big Hit Music, sello discográfico de la agrupación proveniente de Corea del Sur, confirmó esta noticia de la colaboración de Ed Sheeran y BTS a través de un comunicado para la prensa, con la que anticipó esta curiosa colaboración.

Su nuevo sencillo

Como ya te habíamos contado, después de meses de anticipación, Ed Sheeran finalmente presentó su nuevo sencillo Bad Habits.

Cabe mencionar que este fue escrito junto a sus colaboradores habituales Fred again.. y Johnny McDaid de la agrupación de rock alternativo Snow Patrol.

Además, este lanzamiento estuvo acompañado de un videoclip en el que Sheeran se presenta como un vampiro que causa estragos en las calles por la noche.

Este nuevo sencillo marca el regreso oficial de Ed Sheeran a la música, luego de tomarse un descanso para dedicarse a su paternidad.

¿No deberán hacer el servicio militar?

Por otro lado, las fans de BTS, conocidas como Army, recibieron gratas noticias esta semana, cuando el ministro de Corea del Sur señaló en un comunicado que escribiría una recomendación para que los miembros de la agrupación puedan aplazar su registro en el servicio militar, el cual es completamente obligatorio en el país asiático.

Bts Billboard Music Awards
Bts Billboard Music Awards

Los miembros de BTS se han visto favorecidos por una nueva ley en la cual los artistas pop que hayan recibido reconocimientos por sus méritos culturales ante el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo, podrán aplazar su aplicación en el servicio militar hasta la edad de 30 años.