Música

De Billie Eilish a Miley Cyrus: Revisa los invitados del Global Citizen Live

Se acerca uno de los conciertos más potentes y grandes de la década. ¡Conoce aquí todos los artistas que se presentarán en el show!

De Billie Eilish A Miley Cyrus  Revisa Los Invitados Del Global Citizen Live
Getty Images.

¡Atención fanáticos de la música! Global Citizen Live ha anunciado su nueva versión, la cual se realizará el próximo 25 de septiembre del 2021. 

En esta ocasión, el evento tendrá como objetivo unir al mundo en una lucha contra la pobreza y la defensa del planeta tierra. Esta transmisión en vivo de 24 horas, contará con diversas actividades y shows, incluyendo la presentación de los mejores artistas. 

¿Quiénes estarán presentes en el Global Citizen Live?

Desde la organización oficial han confirmado a los grandes artistas, y la lista ¡es gigante! Estos participarán en modo de show o en la conducción del evento. 

La lista incluye a Adam Lambert, Alessia Cara, Andrea Bocelli, Angélique Kidjo, Billie Eilish, BTS, Burna Boy, Camila Cabello, Christine and the Queens, Coldplay, Davido, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Duran Duran, Ed Sheeran, Femi Kuti, Green Day, H.E.R., Hugh Jackman & Deborra-lee Furness, Keith Urban, Lang Lang, Lizzo, Lorde, Metallica, Rag’n’Bone Man, Ricky Martin, Shawn Mendes, The Lumineers, The Weeknd, Tiwa Savage, Usher.

Desde Global Citizen se comprometieron a informar durante el mes de agosto, en qué ciudad se presentará cada artista alrededor del mundo. Incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Seúl, Londres, Dubái, Lagos, París, Sídney y Rio de Janeiro. 

¿Cuál es el objetivo de Global Citizen? 

La organización mundial busca tomar acción ante diferentes problemáticas que afecten a los ciudadanos. En esta ocasión, el evento se enfocará en reunir ayuda para terminar con el Covid-19, para enfocarse en una recuperación global y para poner atención tanto en la pobreza como en el planeta.

Esto se realizará por metas como la donación de mil millones de dosis de vacunas para los países más necesitados. Aportar 6 mil millones de dólares para la crisis del hambre y también otro monto más para que más de 4.5 niños puedan regresar a la escuela.

Y tú, ¿te unes a Global Citizen Live?