Música

¡Ed Sheeran anunció nueva gira! Revisa la lista de países que visitará

¡Paren todo! Ed Sheeran anunció una nueva gira para el próximo año y no damos más de emoción. Aquí te contamos todos los detalles.

Paulina Cardenas |

Ed Sheeran Nueva Gira

Ed Sheeran Nueva Gira

¡Que levante la mano las y los seguidores de Ed Sheeran y los amantes de los concierto! Entonces si eres una de este grupo, esta noticia te va a encantar.

¿La razón? Porque con las flexibilizaciones de las restricciones sanitarias de la pandemia del Covid-19, de a poco hemos podido ver a nivel internacional, que han ido volviendo algunas cosas.

Una de ellas son los conciertos presenciales. Al punto que son varios los artistas que han decidido volver a los escenarios y continuar o comenzar con giras para poder estar cerca de sus fans.

Y uno de los que se sumó a esta lista, hace solo unas horas, fue el cantante británico Ed Sheeran, quien a través de sus redes sociales oficiales, dio a conocer una noticia que tiene más que contentos a sus fanáticos: Hay nueva gira. 

Ed Sheeran anunció nueva gira: Este es el listado de países

Tal y como te adelantábamos más arriba, el intérprete de «Shape of you», decidió volver al ambiente musical con todo.

Recordemos que Ed Sheeran se había tomado un receso musical, para poder pasar tiempo con su hija y su pareja.

Sin embargo, durante este 2021, el cantante británico, volvió con todo, nuevas canciones, videoclips, y ahora también agregó una nueva gira que nos tienen más que felices.

Esto porque el intérprete de «Bad Habits», dio a conocer a través de sus redes sociales, que vuelve a los escenarios a nivel internacional, en el año 2022.

«La primera etapa de mi gira «+ – = ÷ x» ya está a la venta, más información y enlaces para la compra de entradas en http://edsheeran.com x», escribió el cantante en sus redes sociales.

Instagram @teddysphotos

Y Como en FMDOS, estamos más que felices con esta noticia, te dejamos el listado de países que va a visitar Ed Sheeran en su nueva gira ‘+ – = ÷ x’ :

Lee también: «Ed Sheeran estrena nueva canción y videoclip: «Shivers»»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil