Música

¡Paren todo! Ed Sheeran y J Balvin juntos: ¿Se viene nueva colaboración?

Tras una publicación que compartieron en sus redes sociales Ed Sheeran junto a J Balvin, comenzaron las dudas sobre una futura colaboración.

J Balvin Amistad Y Colaboración Con Ed Sheeran
Getty Images

El cantante colombiano J Balvin compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto al cantante y estrella del pop británico, Ed Sheeran. En este sentido, de forma inmediata surgieron las dudas sobre una posible colaboración. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

De hecho, el interprete de « ¿Qué más pues?», escribió unas palabras que serían propias de cualquier empresario o empresaria que esta a punto de cerrar un trato importante con otro amigo.

Pero las siguiente frase, «Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta» fue el mensaje con que J Balvin acompañó el posteo junto a Ed Sheeran. ¡Qué emoción!

También te puede interesar: Shakira versus J Balvin: Al parecer se acabó la mala onda

J Balvin, Ed Sheeran: ¿Una nueva colaboración?

Por su parte, en la foto del encuentro ambos artistas aparecen mirando a la cámara con una curiosa sonrisa. Mientras J Balvin apoya su brazo en el hombro de Ed mostrando su amistad. «Love Ed» le escribió el cantante colombiano.

En este sentido, ahora solamente queda esperar que tal como señaló Balvin comiencen a hablar de negocios y encerarse en el estudio para grabar lo que todos esperamos. Y concretamente, si el colombiano habló de trabajo y negocios en el post es porque el encuentra entre estas dos grandes figuras musicales esta cada vez más cerca. ¡No podemos esperar!

Es más, dentro de los comentarios más repetidos es el que pide una colaboración entre ambos artistas. ¡Y de seguro el resultado no decepcionará!

Asimismo, los dos cantantes se han caracterizado por hacer grandes colaboraciones. J Balvin ha lanzado temas con todo tipo de artistas: desde Dua Lipa y Cardi B hasta Tokischa o Rosalía. Por su parte, Ed Sheeran tiene menos experiencia en hacer canciones con artistas latinos. ¡Pero tampoco es nuevo! En su álbum Nº6 Collaborations Project lanzó el tema Nothing On You junto a Paulo Londra y Dave.

Por último, una canción ente los dos artistas será algo muy original y llena de sentido por sus especiales estilos y de seguro en estos momentos tiene emocionado a todos sus seguidores.

Revisa la postal a continuación:

J Balvin Junto A Ed Sheeran Colaboración
Créditos: Instagram @jbalvin