Música

Dulce María se descargó con fuertes declaraciones contra la cuenta oficial de Rebelde

Por medio de la red social Twitter, la actriz Dulce María hizo una fuerte descarga contra el equipo de la cuenta oficial de RBD. ¿Qué pasó?

RBD
Getty Images

La icónica intérprete de Roberta Pardo en la popular serie de los 2000, Rebelde, se molestó con la cuenta oficial de RBD al no ser reconocida como se debía.

Esto, por los videos virales en redes sociales sobre la presentación de Anahí en el concierto de Karol G del arena Ciudad de México.

La intérprete de Mía Colucci hizo una sorprendente aparición junto a la Bichota y cantaron Sálvame en el espectáculo donde todos los fanáticos estallaron al ver a la actriz.

Anahí
Créditos: Instagram @rbd_musica

La molestia de Dulce María

Sin embargo, el fin de semana pasado estuvo lleno de recuerdos, pues tan solo un día antes en el mismo recinto, también estuvo presentándose en los 2000’s Pop Tour, Dulce María. 

La intérprete de Roberta Pardo impactó a todos tras cantar los éxitos de la serie juvenil, como Aún hay algo, Solo quédate en silencio e Inevitable.

Las redes sociales estuvieron reviviendo cada minuto del espectacular concierto, pero parecía que todos, menos la cuenta oficial de RBD, apreciaban el show de la actriz. 

Confirman a actriz de "Rebelde" en la reversión de Netflix
Créditos: RBD México

Es por esto, que Dulce María se mostró muy molesta frente a la situación, pues la cuenta de Rebelde en Twitter, publicaba sobre la actuación de Anahí pero no la de ella.

La cantante se manifestó en la red social y descargó toda su furia frente a lo ocurrido.

«Lástima que no sé quien maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000», expresó la mexicana.

«En fin gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros!», concluyó en Twitter.

https://twitter.com/DulceMaria/status/1535757855034609664?s=20&t=CZjZ825-00pnimnMTZuQEA

La cuenta oficial de RBD entendió el mensaje

Finalmente, el perfil de Rebelde comenzó a compartir las publicaciones y homenajes que hizo Dulce María en el concierto de los 2000’s Pop Tour.

«¡Un fin de semana muy Rebelde! Les compartimos algo de lo que vimos en la presentación de @DulceMaria en el @2000sPopTour #2000sPopTour», expresaron en la plataforma.

Además, subieron dos videos donde se puede ver a la actriz cantando Aún hay algoTras de mi.

Lee también: Camilo se confiesa sobre Alejandro Sanz: «Es muy guapo»