Música

«Más maduro»: Dua Lipa revela cómo sonará su próximo disco

Dua Lipa no para y ya está casi lista para lanzar su nuevo trabajo música. En FMDOS te contamos todos los detalles.

Dua Lipa
Getty Images

Una de las cosas que nos salvó del encierro de la pandemia fue la música y Dua Lipa fue la protagonista de esto con su segundo álbum de estudio Future Nostalgia.

Este mismo trabajo la trajo a nuestro país por primera vez con su gira, y de aquí se desprendieron los éxitos «Don’t Star Now», «¨Physical», «Break my heart», «Levitating», y podríamos seguir todo el día.

Pero Dua Lipa no para y ya está trabajando en su nuevo disco y reveló cómo sonará.

El nuevo disco de Dua Lipa

Hace unos días, la cantante recibió el Premio a la Excelencia durante el ESNS, evento que reconoce a los artistas por su trabajo en la industria.

Dua Lipa forma parte de esta asociación desde 2016, cuando empezaba a dar sus primeros pasos en la música.

Hoy, se ha convertido en una artista reconocida mundialmente, y fue en su discurso donde aprovechó de decirnos cómo será su tercer álbum de estudio.

«Su temática, más que sónica, es compositiva. Sigue siendo pop y continúo deseo de bailar, divertirme y hacer otra gira alucinante. En ciertos aspectos, es un proyecto un poco más maduro», reveló Dua Lipa sobre este trabajo.

Recordemos que la cantante lleva bastante tiempo trabajando en este nuevo proyecto y solo es cosa de tiempo para el esperado estreno.

 

De la música a la moda

Pero Dua Lipa no solo se enfoca en la música, ya que también se da el tiempo para ser parte de otros proyectos, como la moda.

De hecho, hace unos días fue confirmada para ser una de las co-anfitrionas de la MET Gala del 2023.

La lista la encabeza Penélope Cruz, que estará acompañadaMichaela Coel, Roger Federer y Dua Lipa. Además, irán de la mano de la editora de Vogue, Anna Wintour.

Este año tendrá como protagonista a Karl Lagerfeld, el icónico director creativo de Chanel y Fendi

Y como tradición, el beneficio anual para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte se realizará el primer lunes de mayo, es decir, este 1 de mayo de 2023.

Lee también: Rosalía pone fecha para nueva canción en inglés

 

En vivo

Si no supiste amar...