Música

¡Ya no queda nada! Dua Lipa llegó Argentina y sorprendió con la cercanía hacia sus fanáticos

La artista británica, Dua Lipa ya está en tierras argentinas y cada vez falta menos para que llegue a Chile para deleitarnos con su música.

Paula Farías Cerda |

Dua Lipa Argentina

Dua Lipa Argentina

Dua Lipa llegó el lunes 12 de septiembre a Buenos Aires, Argentina y dejó impactados a todos sus fanáticos luego de que saliera a saludarlos y se tomara el tiempo de conversar con ellos.

La estrella pop del momento venía de un show masivo en Rock in Río en Brasil, encabezando el último día del festival de música más popular de ese país, donde compartió escenario con Rita Ora y Meghan The Stallion.

Con un recinto completamente repleto, Dua Lipa presentó su Future Nostalgia Tour, que estuvo lleno de magia y con un recorrido por toda su carrera musical, desde sus inicios con Be The One hasta la actualidad con Cold Heart (featuring Elton John).

La llegada de Dua Lipa a Argentina

Fue a las afueras del hotel Four Seasons, que muchos fanáticos argentinos se apostaron esperando alguna interacción con la intérprete británica. Por lo que cuando vieron que la famosa salió, el delirió despertó en sus fieles seguidores. Es en este contexto, como Dua Lipa tuvo que pedir calma una vez que se dejó ver en las inmediaciones del hotel, debido a la gran exaltación que había por ella.

Créditos: Instagram @duachile

Sin embargo, a pesar del caos que se veía, la cantante se dio el tiempo de saludar, compartir, firmar autógrafos y sacarse fotografías con los que estaban esperando.

Créditos: Instagram @duachile

Además, este martes 13 de septiembre se le pudo ver visitando diversos lugares turísticos de la ciudad de Buenos Aires, como la librería El Ateneo Grand Splendid, el restaurante El Preferido de Palermo y el famoso Cementerio de la Recoleta. 

Durante su estancia en Brasil también se dio el tiempo de saludar a sus fanáticos a las afueras del hotel en donde se hospedó y además, visitó lugares emblemáticos de la zona. Una interacción que esperamos tener con ella cuando pise territorio chileno.

La ansiada visita de la artista a Chile

Recordemos que la artista se presenta este viernes 16 de septiembre en Chile y el lugar elegido para presentar su álbum Future Nostalgia fue el Estadio Bicentenario La Florida, el cual se encuentra completamente agotado.

A pesar de la insistencia de los fanáticos que se quedaron sin comprar entrada y la petición de muchos para que la productora cambiara el recinto o añadiera más entradas, nada de esto ha ocurrido y hasta el momento, no hay ninguna modificación con respecto al concierto. Por lo que todo se mantiene según se indicó en un principio.

Lee también: «¡Sí, Chile!» Dua Lipa nos hace un guiño días antes de su concierto

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil