Música

Dua Lipa en Chile: ¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario de La Florida?

En FMDOS te contamos las opciones que tienes para llegar al lugar del concierto de Dua Lipa. ¡Toma nota de los tips!

Dua Lipa En Chile
Getty Images

Este viernes 16 de septiembre Dua Lipa se presenta en Chile en su primer concierto debut en el país. Y las expectativas son altas para ver a la estrella brillar como lo ha hecho en cada uno de sus conciertos. 

Lamentablemente no todos los fanáticos alcanzaron a comprar entradas, debido a que el Estadio Bicentenario de La Florida, donde se realizará el show, es mucho más pequeño que otros recintos. 

Este estadio se ubica en la comuna de La Florida, y en ocasiones se utiliza para conciertos como lo fue para Maroon 5 o como lo será para Harry Styles. 

Tal como la ha mostrado la cuenta @duachile, todo ya está instalado para el concierto de Dua Lipa en Chile, incluyendo la pasarela que acercará a la artista a sus fanáticos. 

¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario de La Florida?

Si tienes entradas para el concierto de Dua Lipa en Chile, tienes dos alternativas para llegar al lugar.

En Metro 

Para llegar en Metro, deberás combinar la Línea 4 con destino a Plaza de Puente Alto y bajarte en la estación Rojas Magallanes. 

Luego tienes dos opciones. Caminar 20 minutos aproximadamente por An Vicuña Mackarena Oriente y Enrique Olivares, calle que te dejará en las puertas del Estadio Bicentenario de La Florida. 

En Micro

En el caso de que prefieras usar la línea Red, puedes llegar en la micro 712 o en la E10. El paradero más cerca del estadio donde Dua Lipa dará su show en Chile es según Moovit App:

Pe695-Enrique Olivares / Esq. Panamá 2 min a pie

Pe461-Avenida México / Esq. Enrique Olivares 6 min a pie

Pe694-Colombia / Esq. Enrique Olivares 7 min a pie

Adicionalmente como Dua Lipa es embajadora de PUMA, la marca ofreció buses de acercamiento a la estación de Metro Rojas Magallanes de 10:00 a 16:30 horas, cada 30/45 minutos para ayudar a las fanáticas a llegar con mayor tranquilidad. 

Lee también: Anuncian más entradas para Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo y dónde comprarlas?