Música

Denise Rosenthal sorprende con nueva colaboración, «Faroles»

¿Preparada para nueva música? Revisa el adelanto que nos regaló Denise Rosenthal para el gran estreno de esta noche.

Denise Rosenthal Nueva Cancion
@deniserosenthal

Como siempre, Denise Rosenthal sorprendió a todos sus fanáticos tras anunciar un nuevo lanzamiento llamado ‘Faroles‘.

Con un adelanto de 13 segundos, la artista nacional confirmó una nueva colaboración junto a Soulfia, Shirel y Kya. Canción que se estrenará hoy a las 21:00 horas y que ya causó las ansias de sus fanáticos. 

«Puras reinas po'», «me muero», «esto va a romper el internet», fueron parte de los mensajes que recibió Denise Rosenthal por ‘Faroles’. Además de la bomba que lanzó la artista, compartió imágenes inéditas en sus redes sociales, como fotografías y videos de la gran colaboración. 

Denise Rosenthal Faroles

Denise Rosenthal destaca en Premios Musa

Luego de que se revelaron los nominados de los Premios Musa, los fanáticos de Denise Rosenthal quedaron felices luego de que la cantante esté presente en siete categorías, haciendo historias como una de las artistas con más nominaciones desde el inicio del evento. 

Y es que Denise Rosenthal logró conquistar en ‘Canción del Año’ con Báilalo Mujer, ‘Videoclip del Año’ con Demente, y ‘Colaboración del Año’ junto a Flor de Rap.

Leer más: Premios MUSA 2021: Conoce a los nominados, dónde votar y el día de la ceremonia

Denise Rosenthal saca su mejor faceta en TikTok

La artista chilena ha logrado no solo conquistar Instagram, sino que también TikTok que lo llena de alegría. 

Y es que Denise Rosenthal no tiene vergüenza con mostrar su faceta más humorística y bailarina. Así lo dejó claro en uno de sus últimos videos donde baila al ritmo de Guaya Guaya de Don Amor, mientras luce un bikini y un sombrero. 

@deniserosenthal😜🙊💞♬ Guaya Guaya – Don Omar

Un look que lució primero al ritmo de Linda con un grupo de amigas, y con el mensaje ‘Bride to be’. ¿Acaso Denise estaba disfrutando su despedida de soltera?

@deniserosenthalLike por el peyito de la playia 😜 ##bridetobe x ⁴ HAHA♬ Linda – Tokischa & ROSALÍA

Una pequeña pausa tras su gira de medios que la llevó a viajar hasta Argentina, donde Denise Rosenthal logró presentarse con Luciano Pereyra en Luna Park, para cantar su colaboración ‘Como siempre’. 

Leer más: ¡Qué emoción! Adele revela las canciones de su nuevo álbum «30»